Narra Mycroft
Beso a beso sentí a TN removerse en mis brazos, cuándo nos separamos por falta de aire aproveché para besar su cuello dejando mordidas a modo de reclamo y ella no de alejó de mis atenciones, más bien colocó sus manos detrás de mí cuello y me acercó aún más acortando la poca distancia que había entre nosotros.
Mis manos se aventuraron debajo de su camiseta sintiendo su piel tan suave en mis dedos, la temperatura comenzó a subir, y ambos sabíamos en que desencadenaría pero ninguno puso resistencia, detuve mis atenciones y recibí un gruñido a modo de reclamo.
Pero mis manos no se quedaron quietas, tomé a TN de cintura alzándola haciendo que esta enredara sus piernas en mi cadera mientras sus brazos rodeaban mi cuello dándole estabilidad, nos volvimos a besar y sin abrir los ojos la llevé hasta la pared más cercana haciendo chocar su espalda.
Logrando que TN abriera de golpe los ojos y me mirara confundida ya que ella siempre nos guiaba en momentos cómo este pero no hoy, quería demostrarle muchas cosas en este momento así que esta vez sería yo quién llevaría las riendas.
Dejé una fuerte mordida en la clavícula de TN y ella gimió ante la sensación, estaba seguro de que mañana se tornaría de un color violeta pero quería hacerle saber al mundo entero que TN me pertenecía.
Lentamente TN me quitó el saco y comenzó a desabotonar mi camisa quitándomela por completo, yo no me quedé atrás y le quité las prendas superiores dejándola sólo en brasier que no tardó en desaparecer.
Mis atenciones descendieron hasta que mis labios se encontraron con esa zona tan sensible, besé lentamente y succione por un tiempo.
TN: Myc.... Te necesito.... (Dijo con voz entrecortada)
Sabía exactamente que quería así que me alejé de la pared pero sin bajarla, más bien la senté en la encimera de mármol y cuándo TN abrió la boca para decir algo yo me apresuré a besarla con necesidad dejando que nuestras lenguas jugaran juntas y se divirtieran; mientras tanto sus pantalones fueron los siguientes en caer al suelo al igual que los míos.
Sentía una presión en mi entrepierna causada por TN quien con su mano derecha acariciaba aquella parte de mí anatomía sacándome leves gruñidos, sin querer esperar más le arranqué la última prenda que la cubría dejándola completamente a mí merced y me quedé sin aliento por un segundo, TN realmente era una mujer fascinante en todo el sentido de la palabra.
Mis besos húmedos recorrieron todo su cuerpo con adoración, primero sus labios sabor a fresa, pasando por su cuello con aroma a vainilla, bajando un poco más a sus clavículas pero no me detuve allí, seguí bajando y cuándo llegué a su abdomen y continuaba bajando ella me miró con cientos de preguntas en su mente y es que en este tiempo TN siempre se dedicaba a complacerme pero hoy sería diferente.
Ignore su mirada después de dedicarle una sonrisa ladina y no me detuve hasta que llegué a mí premio dejando un beso en aquella parte tan sensible de su cuerpo, TN echó la cabeza hacía atrás disfrutando plenamente, malgaste mí lengua cómo nunca y a cambio recibía gemidos que sólo lograban incrementar mí deseo por ella.
Instantes más tarde estaba llegando a su primer orgasmo, subí nuevamente a su rostro encontrándome con una TN que poseía una leve capa de sudor pegando algunos cabellos a su rostro, los labios entreabiertos y su cuerpo aún temblaba tratando de recuperarse.
Mientras TN se encontraba en aquella bruma de placer aproveché para quitar mi bóxer quedando completamente desnudo y ella se percató de eso ya que me dedicó una mirada completamente lasciva e intentó bajar de la encimera pero mis manos tomaron las suyas alzándolas por encima de su cabeza al mismo tiempo que la acostaba completamente impidiendo que se moviera.
Lentamente me introduje en ella sin esperar más y me sentí abrumado, si bien no era la primera vez que estaba de esta manera con ella, no me acostumbraba a su interior tan cálido, mi cadera empezó con un vaivén lento pero profundo, sabía que ella odiaba este ritmo pero amaba verla suplicar, aquello podía ponerme mucho más que cualquier otra cosa.
TN: Más....por... favor.. (dijo con dificultad)
Acaté su petición aumentando el ritmo de mis embestidas solté sus manos para apoyarme en la encimera consiguiendo un ritmo más profundo y TN no desaprovechó para sujetarse de mí espalda arañándola levemente.
Una embestida fuerte causó que enterrara sus uñas en mi espalda con fuerza haciéndome sentir un leve ardor en aquella zona y aquello aumentó exponencialmente las sensaciones que inundaban mí cuerpo; no pasó mucho hasta que el placer se desbordó en nuestros cuerpos dejándonos exhaustos pero felices.
Ambos tratábamos de controlar nuestra respiración aún abrumados por el clímax tan placentero al que habíamos llegado, TN se acercó a mis labios y los besó delicadamente y al alejarse posó una mano en mí pecho justo por encima de mí corazón que latía con fuerza y con la otra acariciaba mí cabello enredando sus dedos.
TN: Te amo Myc y no quiero que nunca lo olvides, tú eres más que suficiente para mí
Mycroft: También te amo, pero a veces me es imposible creerlo hay una vocecita que me susurra constantemente y siembra muchas dudas en mí, cómo hoy que te vi con esa persona más joven, atlética y guapa creí lo peor (comenté abriéndome con ella, quería hacerle saber mis dudas)
TN: Myc necesitas tener más fe en ti, eres un hombre espectacular, además ¿crees que no disfruto de probar todo eso? (Dijo alzando una ceja y señalando todo mí cuerpo)
Mycroft: Supongo que sí, pero gracias por mencionarlo (comenté apenado pero con una sonrisa que ocultaba de todas las personas a excepción de ella)
Lentamente salí de su interior y ella se levantó dispuesta a bajar de la encimera pero fui más rápido pasando un brazo por su espalda y otro por sus piernas alzándola y caminando hacía la habitación.
TN: No puedo creer que esto esté pasando
Mycroft: Espero que lo aprecies porqué no se repetirá, pero ahora necesito tomar una ducha y me encantaría que me acompañarás
No pronunció palabra alguna simplemente me sonrió de una forma tan especial, eso era otra parte que me encantaba de TN, con sólo regalarme una sonrisa sabía que me amaba, bien dicen que una sonrisa vale más que mil palabras.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga de mi Hermano
FanfictionMycroft Holmes va a visitar a su hermano en el departamento 221b, era una visita rutinaria para el hermano Holmes iba a dejarle un caso, pero será solo una visita rutinaria y normal? o habrá algo diferente esta vez? El hermano mayor de los Holmes si...