Narra Mycroft
Por fin había acabado otro día en la oficina, y en este punto estaba harto ya no quería ver ninguna carpeta más encima de mi escritorio, me coloqué el saco, tomé mi paraguas y después de cerrar con llave la oficina salí de allí rumbo al estacionamiento dónde ya me esperaba mí auto.
Harris condujo hasta casa sin decirme palabra alguna, estaba seguro de que me conocía tan bien que sabía que el día había sido agotador.
Estacionó el auto, me abrió la puerta y bajé agradeciéndole, sin decir más se marchó y yo me adentré en la casa cerrando la puerta detrás mío.Comencé a buscar a TN para hacerle saber que había llegado sin embargo no me respondía, caminé a su habitación tocando la puerta para después abrirla pero nadie estaba allí, fui a la biblioteca, a la cocina y básicamente a cualquier lugar donde pudiera encontrarla pero no hallé rastros suyos.
Comenzaba a preocuparme pero antes de ponerme paranoico decidí buscar en la última habitación de la casa, el gimnasio, la puerta estaba ligeramente abierta lo que me permitió apreciar una imagen realmente agradable a mi vista.
Allí estaba TN con los audífonos puestos, sólo llevaba un top deportivo y un pantalón además del cabello sujeto en una coleta, el sudor escurría por todo su cuerpo ya que parecía haber estado allí por un par de horas al menos, mi vista descendió un poco más y ni siquiera traté de evitarlo, un deseo desconocido recorrió mí espalda.
Realmente TN era una mujer hermosa y más ahora que había recuperado el brillo en sus ojos y esa actitud de la cuál me enamoré, era alegre y simpática, totalmente diferente a mi y su cuerpo, oh no se quedaba atrás de ninguna manera.
Tomé una imagen mental de TN en ese momento y la guardé, estaba sumergido en mis pensamientos hasta que TN se percató de mi presencia regalándome una linda sonrisa con aquellos labios que aún no había probado pero que lucían realmente apetecibles.
TN: Mycroft no sabía que ya estabas en casa
Mycroft: Sí, bueno te busqué por todas partes
TN: Lo lamento, tenía los audífonos y no te escuché, ¿Cómo te fue en el trabajo?
Me dijo mientras colocaba todo de vuelta en su lugar y tomaba una botella de agua tomando de esta con poco cuidado logrando que un par de gotas recorrieran su cuello hasta perderse en su sostén.
TN: ¿Mycroft?
Mycroft: ¿Qué?
TN: ¿Sucedió algo? Te noto algo distraído
Se acercó a mí un par de pasos hasta quedarse frente a mí "oh cariño no tan cerca, no sabes el esfuerzo que estoy haciendo para controlarme" pensé
Mycroft: Todo bien, ¿tienes hambre? (Dije cambiando de tema)
TN: Mucha
Mycroft: Bueno entonces ve a tomar una ducha y prepararé algo, te espero en la cocina
Y sin más salí de aquella habitación, necesitaba con urgencia apartarme de ella porque lentamente un sentimiento se iba apoderando de mí y no sabía que hacer con él. Con el paso del tiempo me di cuenta de que TN logró traspasar mis barreras que para los demás habían parecido funcionar pero en ella simplemente no.
Y no me sentía mal con eso, era lo contrario pero siempre había sido difícil para mí hablar de sentimientos y mucho más expresarlos. Preparé la cena y tiempo después TN llego vistiendo una playera que era tres tallas más grande y un pantalón suelto, se veía tan adorable que no dude en hacérselo saber.
Mycroft: Te vez realmente linda hoy
TN: Gracias señor Holmes pero sin duda usted no se queda atrás
Mycroft: ¿De verdad? (Dije sin poder creerlo, después de tantos años de bullying por parte de muchas personas hacía mí cuerpo me habían hecho dudar del porqué una mujer tan hermosa cómo TN estaría a mi lado)
TN: Por supuesto, nunca lo dije antes pero realmente me encanta cómo te vez con traje y más aún cuándo te quitas el saco y te subes las mangas, me encanta esa aura elegante que desprendes es algo que siempre me gustó de ti
Y cuándo terminó de hablar no sabía que hacer, nunca había recibido un cumplido tan lindo cómo ese, ¿Debía responderle de la misma manera?
"es algo que me gusto siempre de ti" esas palabras rondaban en mi mente; TN se acercó a mí era cómo si supiera exactamente que estaba pensando, me dio un corto beso en mi mejilla y se quedó allí justo enfrente mío.TN: Mycroft sé que tienes inseguridades y yo también las tengo, pero te aseguro que nunca te cambiaría nada, incluso el que seas frío y calculador es una parte que me agrada mucho y no lo dudes, ahora si vamos a cenar
Se iba a alejar de mí pero antes que lo hiciera tomé su brazo para atraerla de nueva cuenta a mí, coloqué mis manos en su cadera y ella me miraba algo confundida, sin pensarlo demasiado acerqué mi rostro al suyo impactando nuestros labios y tuve que reunir todas las fuerzas mentales que tenía para concentrarme.
Lideré el beso desde el principio y los labios de TN eran sumamente suaves, pedí permiso para subir de tono en beso que comenzó muy tierno y ella me lo concedió ya que abrió un poco más su boca dejándome entrar, mi lengua se encontró con la suya y ambas jugaron cómo si ya se conocieran. Pero en contra de mí voluntad tuvimos que separarnos por falta de aire y aproveché para juntar nuestras frentes.
Me sentía perdido por las sensaciones que estaban recorriendo mi cuerpo pero me encantaba. No hacía falta decir nada y ella lo entendió, aún era ajeno a todos estos sentimientos que me envolvían.
Mycroft: ¿Lista para cenar cariño?
ESTÁS LEYENDO
La Amiga de mi Hermano
FanfictionMycroft Holmes va a visitar a su hermano en el departamento 221b, era una visita rutinaria para el hermano Holmes iba a dejarle un caso, pero será solo una visita rutinaria y normal? o habrá algo diferente esta vez? El hermano mayor de los Holmes si...