Narra TN
Mi cuerpo reaccionó antes de que siquiera mi mente se despejara un poco, tomé mis bolsas y salí de allí con mucha velocidad, no me permití parar hasta estar en el taxi el cuál me llevó a casa, entré cerrando muy bien la puerta detrás mío y fui a la cocina a servirme un vaso de agua, mis manos temblaban y estaba sudando frío, mi respiración también estaba agitada y no podía procesar lo sucedido, miles de preguntas rondaban por mi mente.
¿Cómo me había encontrado? ¿Se habrá percatado de mi presencia? ¿Y si algún día me lo encuentro en la calle? ¿Será capaz de hacerme lo mismo que hace años atrás? No podía pensar en otra cosa y estaba tan inmersa en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que Mycroft había llegado a casa y que me llamaba.
Narra Mycroft
A mitad de reunión con el primer ministro sentí mi celular vibrar y no pue revisar el porque, hasta que aquella tediosa junta había llegado a su fin, encendí la pantalla y me encontré con un mensaje de TN avisándome que iba a salir de compras y que regresaría más tarde a casa pero las últimas palabras se quedaron grabadas en mi mente "te quiero". Guardé mi teléfono y continúe con mi día esperando acabar rápidamente.
Legué a casa un poco más temprano de lo usual ya que los pendientes parecían estar disminuyendo. Me adentré en mi hogar y comencé a buscar a TN, pero no recibía respuesta de su parte así que fui a buscarla al gimnasio esperando encontrarla allí como la ultima vez pero estaba solo, me dirigí a la cocina y al entrar la vi con la mirada totalmente perdida en la nada, las manos temblorosas, estaba sudando y respiraba agitadamente, la llamé y no me contestó, parecía demasiado inmersa en lo que sea que esté pensando, me acerqué a ella tocando su hombro con mi mano y ella soltó un grito además de soltar el vaso de agua logrando que este cayera al suelo rompiéndose en mil pedazos que se esparcieron por toda la cocina.
Al momento en que volteo la pude observar más detenidamente y tenía los ojos vidriosos y la mirada hacía el suelo, me acerqué a ella pero retrocedió hasta chocar su espalda con el refrigerador.
Mycroft: TN soy yo, ¿Estas bien? (pregunte preocupado ya que nunca había tenido esta actitud)
No dijo nada y sólo me abrazo y pude sentir su fuerza en aquel contacto físico, TN me estaba preocupando, desde que había regresado nunca se había comportado así y al verla a los ojos sabia que algo le estaba sucediendo pero no sabía que era exactamente, pensé que debía consolarla de lo que sea que este pasando así que una de mis manos acariciaba su cabello suavemente y ella pareció relajarse ante mi toque porque poco a poco su abrazo fue perdiendo fuerza.
Mycroft: TN
TN: Estoy bien, solo necesitaba un abrazo (dijo tratando de mentirme pero por supuesto que no le creí, todo en ella me decía que había algo más sin embargo no la presioné, me lo contaría cuando estuviese lista)
No toqué más el tema pero eso o significa que no estuviera preocupado, esa noche no quiso cenar más que un té y todo el tiempo lucia apagada y distraída, se fue a dormir más temprano y la iba a acompañar a su habitación como todas las noches pero me pidió que no lo hiciera, así que me quede solo en la sala de estar preguntándome ¿Qué le había ocurrido hoy?
Al día siguiente nada fue mejor ya que la esperé para desayunar juntos pero ni siquiera salió de su habitación, le dejé una pequeña nota en la barra de la cocina y me fui de casa sin muchas ganas, de verdad no quería dejarla sola pero no podía faltar ya que hoy iba a negociar las fotos, así que con suerte después de hoy podría tomarme un par de días para estar a su lado y así descubrir que había pasado.
Narra TN
Desperté después de una noche horrible repletas de pesadillas que no me dejaron dormir más que dos horas a lo mucho, salí de la cama sin aminos y tomé una ducha, después me dirigí a la cocina y vi una pequeña nota de Mycroft.
"Quise desayunar contigo pero estabas tan dormida que no quise molestarte, si necesitas algo llámame te escuchare sin importar lo que sea"
Me enterneció su mensaje, y comencé a llorar otra vez sin poder parar, estaba siendo muy egoísta, él siempre había estado allí para mi y ahora no hacía más que preocuparlo y no era justo ya tenía suficiente con su trabajo; decidida limpié mi rostro y me obligué a levantarme, no podía estar así mucho tiempo.
Puse algo de música en la tornamesa de Mycroft y prepare la cena, además de limpiar algo la casa, me centré en terminar todo antes de que el llegara y así fue, cuándo por fin era de noche y llegó a casa le hablé desde la cocina y fue sin dudarlo, me miró algo confundido pero solo me limite a ignorar aquella mirada, coloqué la mesa y lo invité a ella. La cena estaba algo tensa ya que seguramente el vigilaba cada movimiento que hacía tratando de deducir que me había sucedido y porque había actuado de esa manera pero realmente agradecía que no me preguntara nada.
Al terminar de comer me acompañó a mi habitación y yo con gusto acepté, le di un beso de buenas noches y ambos nos fuimos a dormir y cuándo cerré la puerta de mi habitación volví a sentirme mal y con lo ánimos por el suelo, fingir estar bien era agotador, me puse mi pijama y me arropé en la cama sin embargo no podía conciliar el sueño, estupendo otra noche sin dormir.
Mientras miraba el techo de la habitación pensaba en que hacer con aquella situación porque no podía evitar que Mycroft me preguntara acerca de la noche anterior pero lo que más me ponía nerviosa era mi respuesta, ¿Cómo iba a contarle todo?
ESTÁS LEYENDO
La Amiga de mi Hermano
FanfictionMycroft Holmes va a visitar a su hermano en el departamento 221b, era una visita rutinaria para el hermano Holmes iba a dejarle un caso, pero será solo una visita rutinaria y normal? o habrá algo diferente esta vez? El hermano mayor de los Holmes si...