Narra Mycroft
Las horas pasaban y un escalofrío recorría mí espina dorsal cada que veía salir a un médico de la sala de operaciones, quería saber las novedades de TN pero tenía miedo de que aquellas noticias no fueran buenas, aunque prefería creer que ella estaría bien, era joven y a pesar de no estar en la mejor forma era una mujer bastante fuerte.
Escuché sonar mí teléfono y contesté mirando rápidamente quién era el emisor de esta, mí hermano Sherlock.Sherlock: ¿Dónde está TN?
Mycroft: Estamos en el hospital, le dispararon y se encuentra en cirugía
Sherlock: ¿Y Lazarus?
Mycroft: Están en dónde deberían estar las personas así
Sherlock: Todo saldrá bien Mycroft
Y sin más colgó, agradecía internamente que no hiciera otra de sus estúpidas bromas cómo era su costumbre, ya que no estaba de humor para ello. Ya habían pasado 6 horas hasta que de aquella puerta misteriosa salió un doctor preguntando por la familia de TN y sin dudarlo me levanté posicionándome enfrente suyo.
Mycroft: Soy yo
Doctor: Sólo familia cercana puede recibir informes, ¿Qué es usted de la paciente?
Mycroft: Es mí pareja (dije sin dudarlo, era más importante saber cómo estaba que ponerme a pensar en lo que había dicho)
Doctor: Estuvo en cirugía varias horas y no sé cómo sobrevivió a todo, la bala se había incrustado en su clavícula, además perdió mucha sangre, tiene una contusión en la cabeza lo que provocó que el cerebro se inflamara, tiene 4 costillas rotas, muchos golpes en el cuerpo y una desnutrición terrible
Mycroft: ¿Pero estará bien?
Doctor: La medicina es un campo difícil, no puedo decirle con seguridad que pasará pero es una mujer joven, tiene muchas esperanzas
Mycroft: ¿Puedo verla?
Doctor: Aún está bajo los efectos de la anestesia, pero puede pasar a su habitación, acompáñeme por aquí
Lo seguí y nos adentramos a un pasillo con cientos de puertas, parecía no tener fin, hasta que se detuvo en la puerta número 2013 la abrió y me dejó pasar primero.
Cuándo cerró la puerta me centré en la habitación, era bonita para ser un hospital ya que le conseguí la mejor, porque en cierta forma me sentía culpable de que estuviera aquí, miré a la cama y allí estaba ella, mucho más delgada, con la cara llena de moretones sin embargo respiraba tranquilamente gracias a los calmantes que recorrían sus venas.
Le tomé la mano y me acerqué, acariciando su mejilla derecha, me dolía verla de esa manera, quería que me sonriera o que me hiciera alguna broma y me mirara con ese brillo en los ojos que sólo ella poseía. Me senté en el sillón y me dispuse a esperar, leí el periódico y la miraba de vez en cuándo.
Al día siguiente desperté porque una de las enfermeras me dijo que debía salir de la habitación para que la pudieran revisar y eso hice, mientras esperaba fui a la cafetería por un té que era horrible pero no había alguna otra opción. Caminé por el pasillo hasta encontrarme con el doctor que me dio una excelente noticia, ella había despertado.
Me emocioné por la noticia tanto que no le presté más atención, regresé al cuarto 2013, puse la mano en el pomo de la puerta y la giré lentamente al abrir completamente la puerta me encontré con esos ojos que tanto me gustaban.
Cerré la puerta detrás mío y no le quitaba la vista de encima en ningún segundo.TN: ¿De verdad eres tú? (Preguntó con algo de dificultad) ¿Esto no es un sueño?
Mycroft: Te puedo asegurar que no lo es, TN (dije acercándome a ella con lentitud) ¿Qué sucedió exactamente?
Ella sólo me miró un par de segundos para después llevarse las manos al a boca sacando un pequeño objeto que parecía una memoria, me extendió el dispositivo y la tomé con mi pañuelo, le limpie los rastros de saliva y posteriormente la inserte en mi teléfono, tardó unos segundos en acceder a la información y cuándo lo hizo me llevé una gran sorpresa.
Allí había miles de documentos algunos eran planos de bombas, otros instrucciones para realizar ataques y unos cuántos más eran las personas en la nómina de Lazarus.
TN: Su red era mucho más grande de lo que creíamos (dijo tratando de explicar todo el contenido de la memoria)
Seguí mirando y me encontré con una carpeta con el nombre clave de TN, la abrí sólo para encontrarme con cientos de vídeos dónde ella estaba atada mientras la torturaban sin piedad alguna, reproduje el más reciente.
En el vídeo
TN: Ya les dije que no sé nada...
XX: ¿De verdad piensas que vamos a caer en tus juegos? Hemos hecho esto tanto tiempo que sabemos cuándo alguien miente y realmente nos estamos divirtiendo contigo pero dinos ¿Porqué lo proteges? ¿Porqué no nos dices dónde está Mycroft? Así podrás continuar con tú vida
TN: Nunca lo haría, nunca lo traicionaría
XX: ¿Crees que le importas eh? Para el sólo eres una persona más, espera ya sé, ¿Te gusta Mycroft? (TN no respondió nada) ¡Eso es! Pero deberías de fijarte en quién te enamoras, él es frío nunca se fijaría en ti y tú vas a morir por él cuándo ni siquiera está pensando en ti, ya debe haberse olvidado de que desapareciste
TN: Tal vez eso sea cierto, pero aún siendo así, no diré nada
XX: Ya lo veremos
Corté el vídeo porqué ya no quería ver más, alcé la vista y pude ver a TN jugar con sus dedos en un acto de nerviosismo.
Mycroft: ¿Porqué no les dijiste nada sobre mí?
TN: ¿De verdad preguntas eso? (Preguntó mirándome pero apartó los ojos segundos después)
Mycroft: Sé la repuesta TN, pero quiero oírlo de tu boca
Negó con la cabeza y yo me acerqué tomándola de la mano, algo que la hizo sobresaltarse sin embargo no apartó su mano de mí; lentamente acaricié su mejilla en un gesto lo más tierno que pude manejar y después de tomar aire y reunir todas mis fuerzas mentales pronuncié aquellas palabras que nunca creí decir.
Mycroft: Tú perdida me rompería el corazón TN, y no sabes los horrores que me cuesta decirlo pero estos meses extrañé hasta tus pequeñas manías y gestos, extrañé que incluso me prepararas un té (solté sin ningún tipo de duda) ¿Entiendes lo que te digo? (TN sólo asintió)
Mycroft: Yo nunca creí tener sentimientos, pero usted señorita se encargó de encontrarlos y no sólo eso, los hiciste tuyos y ahora no me imagino mi día sin ti, TN me gustas
Ya está, lo había dicho y no me arrepentía de ninguna palabra, todo era verdad. En este tiempo sin ella había pensado que decirle cuándo la volviera a ver y ahora que la tengo frente a mí no la dejaría ir.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga de mi Hermano
FanfictionMycroft Holmes va a visitar a su hermano en el departamento 221b, era una visita rutinaria para el hermano Holmes iba a dejarle un caso, pero será solo una visita rutinaria y normal? o habrá algo diferente esta vez? El hermano mayor de los Holmes si...