Narra Mycroft
Miré la memoria que tenía en mis manos, y no pude evitar sentir que me quitaba un peso de encima al fin había conseguido las fotografías después de tanto tiempo y horas extras en la oficina. Guardé la memoria en un lugar seguro y miré mí reloj, eran apenas las 12:30.
No acostumbraba salir temprano, pero hoy me permití hacerlo, de verdad quería pasar tiempo en casa con TN y con suerte podríamos hablar de lo que le estaba sucediendo, porque si bien su actitud había mejorado aún no era completamente ella.
Sin pensarlo de más me puse el saco, tomé mi paraguas y salí de allí. Minutos más tarde ya me encontraba abriendo la puerta principal, decidí no hablarle a TN y sorprenderla así que me encaminé y escuché ruido proveniente de la biblioteca, caminé a ella y lentamente abrí la puerta.
Cuándo la abrí por completo TN se percató de mi presencia y esbozó una linda sonrisa.
TN: Mycroft ¿Qué haces en casa tan temprano?
Mycroft: Simplemente pensé que podríamos salir a tomar algo de aire, creo que a ambos nos falta
TN: Me encanta la idea, voy a cambiarme y nos vamos ¿si?
Asentí y yo también me fui a mí habitación para refrescarme, mientras TN se cambiaba de ropa y no tardó mucho en salir con una playera que le quedaba grande, unos pantalones cómodos y un par de tenis negros, me gustaba mucho que se vistiera así de casual.
No dijimos nada, pero ambos salimos por la puerta, subimos al auto y Harris nos llevó al parque que había cerca de la casa, sólo nos tomó cerca de quince minutos llegar y cuándo lo hicimos bajamos del auto y caminábamos mientras platicábamos de cualquier tema.
Ya había pasado una hora desde que caminábamos hasta que nos cruzamos con una heladería.
TN: ¿Me compras un helado Mycroft? (Dijo haciendo un lindo puchero con sus labios)
Asentí y nos dirigimos al lugar, ella pidió un cono de vainilla y yo uno de chocolate, salimos de allí y nos sentamos en una banca que tenía vista al pequeño lago que había en el lugar.
TN: Esta delicioso, ¿Qué tal el tuyo?
Mycroft: No está mal, TN ¿Puedo hacerte una pregunta?
La miré un par de segundos en los que no respondió nada hasta que asintió.
Mycroft: La otra noche, cuándo regresaste del centro comercial ¿Qué pasó?
Se mordió el labio en señal de nerviosismo y tardó mucho tiempo en responder, era cómo si las palabras le pesaran. El clima se enfrió y noté a TN estremecerse así que me quité el saco y lo coloque en sus hombros.
TN: Gracias, y respecto a ese día, vamos a casa y allí te diré todo
No pregunté mas, seguramente era un tema bastante sensible, yo pensaba que tal vez podía ser que ese día hubiera sido el aniversario de muerte de sus padres, pero no estaba seguro ya que nunca me había contado nada al respecto.
Ambos nos levantamos de la banca y caminábamos de vuelta al auto hasta que de reojo miré que TN se había detenido, me acerqué a ella y tenía la mirada pérdida y sus manos habían vuelto a temblar cómo aquél día, pero esta vez me miró a los ojos y pude leer exactamente lo que me decía "ayúdame" pero no sabía de que hasta que escuché una voz detrás mío.
Me giré y el dueño de esa voz era un hombre de 1.70 de altura, un par de años mayor que TN, ojos verdes, complexión atlética y mirada desafiante tenía una actitud que no me agradaba del todo. Cuándo TN lo vio de cerca sus manos temblaban más que otras veces así que eso me confirmaba algo, él era quién provocaba ese estado de nerviosismo en TN ahora la pregunta era ¿Porqué?
Narra TN
Ya no podía aplazarlo más, debía contarle toda la verdad a Mycroft, y nos íbamos a ir a un lugar más privado para hablar de ello pero en ese momento él se acercó a nosotros y por la mirada que me dio Mycroft sabía que me había entendido y ahora estar a su lado me hacía sentir más segura.
XX: TN me alegra mucho volver a verte, me gustaría hablar en otro lugar
Reuní todas mis fuerzas y me enderece, no podía dejar que me viera débil.
TN: ¿Qué tan poca vergüenza moral tienes para siquiera hablarme? (Dije con un tono sumamente molesto)
XX: Entiendo que estés enojada, y te pido perdón, de verdad me gustaría platicar en privado (dijo mirando a Mycroft con cierto tono de desprecio)
Eso aumentó más mi coraje así que tomé la mano de Mycroft entrelazando nuestros dedos.
TN: En primera no tengo nada de que hablar contigo y en segunda si quisiera hacerlo él se quedaría a mi lado pero como no se me apetece charlar de nada mejor me voy
Iba a marcharme el quiso sujetarme del brazo pero Mycroft fue mucho más rápido alejándome un par de pasos y dejándome detrás suyo, gesto que lo enfureció.
Mycroft: Ya lo dijo la señorita, no tiene nada de que hablar así que me pido que nos deje en paz
Apretó los dientes con mucha rabia y pensé que iba a golpear a Mycroft pero sólo lo vio de pies a cabeza.
XX: Nos volveremos a encontrar
Fue lo último que dijo antes de marcharse y perderse entre los senderos del parque. Ninguno de los dijo nada, ambos sabíamos que debíamos salir de aquel lugar, así que fuimos al auto y estando dentro no dijimos palabra alguna hasta llegar a casa dónde después de cerrar la puerta me derrumbé por completo y miles de sentimientos me recorrieron.
Me giré para abrazar a Mycroft y no dudó en corresponderme, tiempo después cuándo nos separamos supe que era momento de hablar sin ocultar nada.
TN: Tengo algo que contarte....
Caminé a la sala y el me siguió de cerca sentándose a lado mío, lo pensé unos minutos hasta que decidí hablar sin ocultar nada, había llegado el momento.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga de mi Hermano
Fiksi PenggemarMycroft Holmes va a visitar a su hermano en el departamento 221b, era una visita rutinaria para el hermano Holmes iba a dejarle un caso, pero será solo una visita rutinaria y normal? o habrá algo diferente esta vez? El hermano mayor de los Holmes si...