Narra Mycroft
Por fin me había zafado de charlar con aquellos caballeros que me tenían aburrido con sus pláticas mundanas, regresé a la mesa dónde suponía ver a TN para irnos a casa pero no fue así, la mesa se encontraba totalmente vacía, la busqué con la mirada por todo el lugar pero no pude encontrarla, revisé el baño de damas, tal vez estaría allí pero nadie respondió cuándo toqué la puerta un par de veces así que la abrí y efectivamente estaba vacío me iba a retirar hasta que mi vista encontró algo brillante en el suelo, me acerqué para tomarlo y de inmediato supe que era, era un arete que TN se había colocado para esta noche.
Eso encendió todas mis alarmas, ella no lo hubiera tirado en un descuido ya que esos pendientes se los regaló mi madre por lo que les tenía un aprecio muy grande. Sin esperar ni un minuto más saqué mi teléfono abriendo el GPS y tardó unos segundos en localizar a TN y es que en el collar que la había regalado hace ya un tiempo coloqué un localizador porque no quería volver a perderla y había resultado a la perfección ya que desde ese día usaba el collar todos los días. Mi celular vibró mostrándome que ella se encontraba en una habitación a escasos metros de dónde yo me encontraba.
Salí apresurado y cuándo llegué a la habitación entré sin pensarlo dos veces encontrándome con TN acostada en un sillón y alguien encima suyo tratando de arrancarle el vestido, sentí mi mandíbula tesarse y me acerqué para jalar de los hombros a aquel sujeto y arrojarlo fuera, mientras este se reponía desvié mi vista a TN y se encontraba llorando pero no podía moverse muy bien, sus labios se movían pero no emitía palabra alguna, era obvio que la había drogado, ya completamente furioso me volteo a ver al sujeto que hace unos segundos estaba encima suyo y lo reconocí de inmediato.
Thomas: Sólo la quiero a ella, si te vas de una ves no te haré daño
Mycroft: No me iré de su lado
Thomas: Deberían darte un premio a la valentía, de verdad ¿crees que me importaría matarte para conseguir lo que quiero? TN es mía y siempre lo será, no te entrometas
Mycroft: Dime ¿Qué tanto valoras tú libertad?
El me miró desconcertado por la pregunta pero segundos después sus ojos se abrieron completamente mostrando un asombro gigantesco y es que agentes del MI-6 se escuchaban fuera y un el helicóptero hizo su aparición instantes más tarde. No dijo nada pero tomó una maleta antes de perderse en la oscuridad de la habitación. Me giré para ver a TN ahora que ya no había peligro, toqué su frente y tenía una fiebre muy alta, le coloqué mi saco para cubrirla y la tomé en brazos saliendo de aquel lugar con 6 agentes que nos cuidaban a ambos, entré en el auto y en ningún momento dejé a TN mientras no dirigíamos a casa, allí la revisaría un doctor y tendría todo lo necesario.
TN: Gra...cias...
Fue todo lo que dijo para después desmayarse en mis brazos, cuando por fin llegamos a casa el doctor nos esperaba, la llevé a nuestra habitación y allí la revisó con sumo cuidado, media hora después salió para darme informes sobre su estado.
XX: Ella estará bien, le di un calmante y eso la hará dormir el resto de la noche, su temperatura se ha regulado y para mañana ya no habrá síntomas de la droga en su sistema
Mycroft: ¿Sabe el tipo de droga que usaron?
XX: Es una muy vieja droga llamada PX-32 y es utilizada sobre todo para las prostitutas ya que vuelve a las personas sumamente maleables y sumisas, pero dado que es su primera vez con esta droga no tendrá ningún efecto secundario
Mycroft: Gracias
No dijo más y se retiró, yo por mi parte entré a la habitación dónde ella descansaba, su respiración era relajada y eso me hacía sentir un poco mejor, la tomé de la mano mientras dejaba un corto beso en su mejilla.
Mycroft: Te prometo que no volverá a hacerte daño, te dije que te cuidaría y cumpliré mi palabra
La dejé descansar y salí del cuarto tomando mi teléfono y marcando ese número que ya me sabía de memoria, sonó un par de veces y después ella me contestó.
Anthea: ¿Necesita algo jefe?
Mycroft: Quiero que busques el expediente completo de Thomas, quiero saber absolutamente todo, lo quiero en mi puerta en máximo una hora
Anthea: Le notificaré cuándo valla en camino
Corté la llamada decidido a encontrar el punto de presión de aquel sujeto, todos teníamos uno, sólo había que observar detenidamente. Habían pasado cerca de cuarenta minutos desde nuestra llamada y Anthea me había notificado que los documentos estaban en camino y no tardaron mucho en llegar, los tomé y fui directo a mi oficina dónde podría revisarlos con mayor atención. Los primeros eran reportes de sus misiones en distintas partes del mundo, en los informes oficiales nunca se habla de familia y mucho menos de una pareja pero mientras revisaba aquellos documentos una fotografía se desprendió y allí lo vi era él con un uniforme del ejercito y todo parecía en orden hasta que miro su cuello, de este colgaba una cadena con un anillo, algo sumamente inusual en una persona que no tenía parejas registradas.
Con ayuda de una lupa observé a fondo aquel objeto y tenía grabadas unas iniciales, en una hoja las escribí y no tardé mucho en descubrir que era el nombre de una mujer, en mi laptop busqué el nombre y resultó ser una periodista muy reconocida que hace un par de años había sido asesinada mientras cubría un caso de alto perfil, leí mas y ella poseía dos hijos pero no se sabía su paradero; me costó un par de llamadas encontrar a los niños y todo era extraño hasta que junté las piezas del rompecabezas y es que los niños tenían una vida muy cómoda en Italia, algo extraño para dos niños huérfanos.
Y allí es dónde entraba Thomas, era su tío y al saber que su hermana había sido asesinada se hizo cargo de sus sobrinos pero se los llevó lejos porque no quiere que nadie los descubra, pero no contaba con que los Holmes no somos personas promedio. Una sonrisa muy grande se posó en mis labios, había encontrado su punto de presión y ahora necesitaba usarlo de manera sabia, lo medité unos minutos hasta encontrar la solución, llamé a Anthea para explicarle todo y que se hiciera cargo de algunas cosas.
Confiaba en ella, con el pasar de los años se había vuelto alguien sumamente eficiente y que acataba mis ordenes sin oponerse; exactamente dos horas pasaron hasta que siento mi celular vibrar, contesto y era mi asistente.
Anthea: Todo salió conforme el plan y la nota fue dejada con éxito, le notificaré si algo llega a suceder, es cuestión de tiempo para que él entienda su mensaje
Mycroft: Perfecto, estaré en la oficina mañana, estoy seguro que recibiremos visitas
Corté la llamada y ya que mejor actitud subí a la habitación acostándome a lado de TN y ella pareció percatarse de mi presencia ya que se acurrucó en mi pecho, me sentía un poco aliviado, todo saldría conforme mi plan y por fin ella podría descansar en paz y ser feliz a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga de mi Hermano
FanfictionMycroft Holmes va a visitar a su hermano en el departamento 221b, era una visita rutinaria para el hermano Holmes iba a dejarle un caso, pero será solo una visita rutinaria y normal? o habrá algo diferente esta vez? El hermano mayor de los Holmes si...