Capitulo 23 Punto de Presión

219 21 1
                                    

Narra TN

Desperté con un terrible dolor de cabeza y al abrir mis ojos me costó acostumbrarme a la luz del día, unos brazos me abrazaban sin soltarme ni un poco, alcé la vista para toparme con unos hermosos ojos que me miraban a detalle analizando cada gesto mío, alzo mi mano acariciando su pecho y lo siento relajarse ante el toque, de pronto los recuerdos de la noche anterior llegan de golpe y me obligan a cerrar los ojos por unos segundos.

Mycroft: ¿Estás bien cariño? (dice en un tono preocupado que nunca la había escuchado)

TN: Ahora que estoy a tú lado si 

Mycroft: ¿Quieres hablar de lo que pasó anoche?

TN: Yo sólo sé que tomé una copa de vino mientras te esperaba en la mesa, comencé a sentirme mal y fui al sanitario a refrescarme sin embargo todo empeoró y allí mientras sentía que iba a desmayarme Thomas llegó, me llevó a la habitación de a lado, se cambio de ropa pero después los recuerdos están borrosos, lo último que recuerdo es que me llevabas cargando en al auto y desde ese punto todo se volvió negro, así que supongo que me desmayé, ¿ocurrió algo más?

Mycroft: Todo lo recuerdas querida, no paso nada más, logré llegar justo a tiempo

TN: Gracias por salvarme, no sé que habría pasado si no me hubieras encontrado, pero si no te molesta prefiero no hablar más del tema al menos por hoy 

Mycroft respetó mi decisión y en el resto de la mañana no dijimos nada, desayunamos tranquilamente y después el tuvo que marcharse rumbo a la oficina, y eso me hizo sentir triste, creí que se quedaría hoy a mi lado después de los sucesos de anoche pero veo que su trabajo es más importante, nos despedimos cómo ya era nuestra costumbre y aproveché para avisarle que iría a visitar a John y Mary ya que había recibido muchas llamadas suyas y cientos de mensajes para preguntarme si me encontraba bien y él aceptó aunque me pidió que llevara un par de agentes conmigo y si bien no era de mucho agrado la ideas al final acepté.

Sin demorar mucho salí de casa con dos agentes que no se despegaban de mí, tardamos media hora en llegar hasta la puerta de los señores Watson, toqué un par de veces e instantes más tarde los brazos de Mary me atraían hacía ella mientras me decía lo feliz que estaba de saber que me encontraba a salvo, ambas pasamos a su casa y me ofreció un café que acepté gustosa, nos sentamos en el sillón de la sala de estar y le conté todo con lujo de detalles mientras la TV estaba de fondo con las noticias encendidas pero ninguna se tomó el tiempo de apagarla, simplemente la ignoramos y continuamos hablando.

Narra Mycroft

Al salir de casa noté a TN triste y la conocía tan bien que sabía exactamente el porque de su estado de ánimo y a pesar de que desearía estar con ella mimándola todo el día necesitaba estar en mi oficina, me encontraba revisando unos papeles hasta que escucho un alboroto fuera de mi oficina e instantes después entra Thomas totalmente enfurecido y con una nota en sus manos, Anthea venía detrás suyo pero le dije que se retirara, esto necesitaba hacerlo por mí cuenta.

Thomas: ¿Dónde están?

Mycroft: Le agradecería que fuera un poco más especifico

Thomas: No te hagas el tonto conmigo, ambos sabemos a lo que me refiero ¿Dónde están los niños? (dijo aventando la nota en mi escritorio)

Mycroft: Ellos están bien, al menos por ahora pero si quiere verlos nuevamente tendrá que negociar y que sea rápido no tengo tiempo

Thomas: Si llegas a tocarles un sólo cabello te juro que...

Mycroft: Ahórrese sus amenazas, en primer lugar no le tengo miedo y en segundo, es usted el que no tiene nada con que negociar, así que seré claro, quiero que se aleje definitivamente de TN, nunca más volverá a aparecer en su vida porque de ser así me aseguraré de que esos niños sufran

Thomas: Por favor, ambos sabemos que no dañarías a unos niños inocentes

Mycroft: Si piensa eso de mí debió haberme investigado más, mis acciones nunca son tomadas a base de sentimentalismos, por consiguiente sus muertes o daños le aseguro que no pesarían en mi conciencia (dije en un tono firme)

Thomas: ¿Y que pasaría si acepto?

Mycroft: En ese caso un auto está abajo listo para llevarte al aeropuerto dónde un avión se encuentra esperándote; este te llevará a dónde se encuentran los niños y nunca volveremos a vernos

Thomas: ¿Y cómo estaré seguro de que cumplirás tú palabra?

Mycroft: A veces olvido que usted es una mente promedio (solté haciéndolo molestar) no le ofreceré ninguna garantía, pero es más que obvio que a ambos nos conviene respetar el trato

Thomas: Entonces tenemos un tarto

Salió de mi oficina y una sonrisa se posó en mis labios, ahora sólo hacía falta llevar a cabo la última parte del plan. Exactamente diez y nueve minutos después Anthea me confirmaba que ya había sido detenido, y era noticia en todo el país, totalmente complacido tomé mis cosas rumbo a casa este día saldría temprano y no me importo la cantidad de pendientes que aún quedaran, quería estar con TN el resto del día.

Narra TN

Las horas habían pasado y aún seguía con Mary charlando cómodamente en su sala de estar.

Mary: ¿Pero cómo te sientes después de ayer?

TN: Me siento bien, es decir por supuesto que estoy preocupada pero me hace sentir bien que Mycroft esté a mi lado, siento que no debo de pasar por todo esto yo sola

Mary: Me alegro por ti de verdad que sí, desde que nos volvimos amigas quería que tuvieras alguien con quién compartir momentos aunque me es extraño escuchar que sea Mycroft, ¡es el hombre de hielo!

TN: No es así siempre, es muy cariñoso y atento, siempre ha estado en los momentos difíciles realmente sé que puedo confiar en él (dije en un tono triste)

Mary: Y ahora estás aquí conmigo y no con Mycroft y eso te molesta.... (soltó, me conocía tan bien que sabía lo que estaba pasando por mi mente en aquel momento) 

TN: Es sólo que creí que me apoyaría hoy después de lo sucedido anoche pero supongo que es normal, a veces simplemente no puede dejar de ser el gobierno británico...

Ambas nos quedamos en silencio y justo en ese momento le prestamos atención a la TV y apareció en letras rojas "noticia de última hora" el simple hecho de ver esas palabras juntas captó nuestra atención y miramos sin apartar la vista.

En el noticiero

XX: Les informamos de última hora a todos los ciudadanos que se encuentran viendo las noticias, el ex agente de la CIA apodado "King Monker" (continuo hablando mientras una foto suya apareció en pantalla) De nombre Thomas Grant ha sido detenido en el aeropuerto y será extraditado en cuestión de horas con destino final a Rusia dónde será juzgado por sus crímenes contra dicha nación

Miré a Mary con los ojos muy abiertos, si bien no poseía la inteligencia de los Holmes supe exactamente que era lo que había pasado y ella entendió completamente cuándo me excuse y salí de allí lo más rápido posible, le marqué a Anthea para saber si Mycroft seguía en la oficina sin embargo ya se había marchado a casa, le agradecí y me subí en el auto con Harris pidiéndole que se diera prisa, necesitaba llegar y verlo.

La Amiga de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora