Taehyun pareció no percatarse de que me encontraba despierto en este momento, y sus ojos estaban cerrados, por lo que fingí estar durmiendo. No sabia como enfrentar esta situación, por lo que pensar de que tal vez vi mal o fue un sueño debería servir, pero se sentía demasiado real para ser un sueño, y por alguna razón, no logro sentirme disgustado con la sensación...Al día siguiente en la mañana, me encontraba atrapado entre los brazos de Taehyun, quien dormía como si nada hubiese pasado. Mi padre no vino esta vez a levantarnos como antes, lo que hacia que me preocupara por su estado.
Me levantaba, tratando de no despertar al chico a mi lado, escapando de sus brazos y dirigiéndome a la habitación de mi padre, pero al entrar, no había ninguna sombra de él, debe de haberse levantado temprano e irse. Cuando me dirigía a cambiarme, mi celular vibro, era obvio de quien se trataba.
[Número Desconocido]
Desconocido: Buenos días mi amado, ¿amaneciste bien?
Kai: ¡Corta esta mierda y dime quién diablos eres antes que te exponga a la policía!
Desconocido: Pero que cosas dices, si ya me conoces, hemos hablado, y no creó que te beneficie delatarme a la policía, eso si quieres seguir viendo a tu padre.
Mi respiración se cortó al leer la ultima parte del mensaje de aquel loco, ¿si quiero seguir viendo a mi padre? ¿a qué demonios se está refiriendo?
Al estar distraído en mis pensamientos, no me percate de que había recibido otro mensaje hasta que revise nuevamente mi celular, al momento en que lo vi, colapse al suelo por el impacto, mi cabeza un desastre. Era una fotografía, en ella, aparecía mi padre amarrado a una silla con la cabeza ensangrentada,
—¡Huening Kai¡, ¿estás bien? ¿Qué haces en el suelo? —Taehyun exclamo mientras corría a mi lado para apoyarme, por un momento, planeaba contarle a Taehyun todo lo que estaba pasando, pero al recordar lo que ese maldito dijo en aquel mensaje, me retracte al instante.
Él había dicho que ya nos conocíamos, y que inclusive hemos intercambiado palabras. La gente con la que socializo era poca, después de todo no me gustaba socializar, eso solo significaba...
Taehyun, Soobin, Yeonjun y el profesor Beomgyu, esas son las únicas personas con las que he hablado además de mi familia, y son las únicas que aparecieron de la nada en mi vida, ya no sabía en quien confiar.
—Kai, ¿seguro que estas bien? No has dicho ninguna palabras y luces algo pálido, deberías descansar unos minutos hasta que estés mejor—pude sentir que Taehyun estaba preocupado por mi mientras me llevaba hacia mi habitación.
—Yo te justificare en la escuela por tu ausencia, asique tu solo céntrate en descansar ¿ok? —dijo mientras me acostaba para luego despedirse con un beso en la mejilla.
No pude evitar avergonzarme en este momento, el calor subía por mis mejillas mientras recordaba el beso de la noche anterior, desviando mis pensamientos por unos momentos, logrando relajarme. No se cuanto tiempo paso mientras dormía, pero el repentino sonido del timbre me saco de mi sueño, no me quedaba de otra que levantarme y atender, ya que no había nadie más en casa.
Al abrir la puerta, me lleve una sorpresa al ver a Yeonjun fuera de mi casa, esperando.
—¿Yeonjun? ¿qué haces aquí? —dije quitando lo que me quedaba de sueño pasando mis manos por mis ojos y bostezar.
—había pasado un tiempo desde la última vez que te vi, y no has pasado por el parque recientemente, y estaba un poco aburrido y algo preocupado por lo que vine a visitarte—respondió con una pequeña sonrisa, luciendo preocupado y algo avergonzado por aparecer de la nada. No pude evitar sonreír al dejarlo pasar, sin siquiera preguntar ¿cómo obtuvo mi dirección?.
—Huening ¿Cómo te encuentras? —la repentina voz de Soobin me detuvo cuando estuve a punto de cerrar la puerta, al voltear, no solo me encontré con la mirada de Soobin, también estaba el profesor Beomgyu, y pude ver como Taehyun se acercaba detrás.
Luego mi celular vibro, señalando que había recibido un nuevo mensaje. Al verlo, no pude evitar quedar impactado, pero también aclaraba mis pensamientos previos.
"¿Querías saber quien era? Pues adivina, actualmente soy uno de los presentes, buena suerte, Huening."
Lo que estaba pensando antes era correcto, esta persona era uno de los que había entrado repentinamente a mi vida.
⠀ ⠀
ESTÁS LEYENDO
Acosado por un psicópata - Huening Kai 𝗫 TXT
Mystery / Thriller៚ 𝗧𝗫𝗧 ଓ ┈─ Huening Kai, es un chico de actitud fría e indiferente el cual no le gusta destacar y no es bueno socializando, causando que no tuviera ningún amigo aunque no le importaba en absoluto. Al iniciar el año en una nueva escuela, toda su v...