Trataba de contener mi voz con todas mis fuerzas, pero pequeños gemidos escapan de mi boca mientras las lagrimas no paraban de bajar por mis mejillas.Su lengua se encontraba recorriendo cada parte de mi cuerpo mientras terminaba de amarrar las cuerdas en mis piernas a los pies de la cama, mientras se preparaba para seguir con mis manos que se encontraban ahora fuertemente sostenidas por las suyas.
—Tu voz es tan dulce y seductora, mientras que tu cuerpo es tan sabroso y hermoso, que no creo poder aguantar por más tiempo—Beomgyu jadeaba encima mío mientras recorría con su mirada mi cuerpo hasta llegar a mi rostro, sus ojos llenos de deseo y lujuria mientras me observaba y lamia sus labios. Tenia miedo, miedo de lo que llegaría a sucederme en este lugar mientras mi padre seguía en peligro.
—Lo siento Kai, quisiera seguir siendo gentil y esperar un poco más, pero ya he llegado a mi limite—aquellas palabras fueron como una alarma para mi cerebro de lo que se avecinaba, Beomgyu había bajo rápidamente mis pantalones antes de que pudiese reaccionar, dirigiendo su mano hacia mi miembro.
Mis jadeos comenzaron acelerarse cuando el comenzó a acariciar mi miembro sobre mi ropa interior y acercaba mi cuerpo al suyo, sintiendo algo duro en mi trasero mientras Beomgyu movía sus caderas con una mirada llena de anticipación y deseo.
—Creó que no podré ser gentil contigo después de todo—Beomgyu soltó esas palabras cuando con fuerza rompió la única pieza de tela que cubría mis partes, dejando completamente desnudo frente a él.
Mi cuerpo comenzó a temblar mientras mi respiración se aceleraba y las lagrimas volvían a caer por mis mejillas, debí haber sospechado que el era peligrosos desde un principio y nunca haber salido de mi lugar cuando llego a la habitación
Cuando estaba perdido en mis pensamientos, no me di cuenta cuando Beomgyu había bajado sus pantalones, libreando su gran miembro mientras me levantaba las piernas y comenzaba a acercarlo hacia mi entrada, pero justo en ese momento, mi celular volvió a vibrar, enfadando al hombre frente a mi que se vio interrumpido.
—¿¡Quien mierda está interrumpiendo!?—exclamo enfadado mientras agarraba mi celular y encendía la pantalla para ver.
—"¡Sorpresa! Gracias por tu participación y entregarme semejante vista, hora de dormir"—Beomgyu leyó en voz baja lo que decía el mensaje, completamente confundido, pero le restó importancia y arrojo lejos el celular mientras volvía a posicionarse sobre mí. En ese momento, pude ver como una silueta comenzaba a acercarse a espaldas de Beomgyu lentamente.
Antes de que pudiese reaccionar, un liquido caliente y rojizo salpico de la nada sobre mi rostro, al ver de donde provenía, que petrificado al ver a Beomgyu siendo apuñalado repetidamente en la cabeza por un cuchillo.
Perdí todo color en mi rostro tras ver esa horrible escena, por lo que rápidamente desvié mi mirada y cerré los ojos con fuerza para no ver nada de lo que sucedía. Pasaron unos minutos hasta que escuche un fuerte golpe que comencé abrir los ojos, solo para ver como la persona que había apuñalado a Beomgyu tiro el cuerpo como si de basura se tratase al suelo para luego mirarme fijamente por unos segundos.
—¿Te encuentras bien, Huening? —pregunto mientras se acercaba a mí, acercando su mano para limpiar suavemente las manchas de sangre que salpicaron en mi rostro. El rostro de la persona frente a mi se encontraba manchado con sangre, pero pude reconocer de inmediato de quien se trataba.
Era...
⠀ ⠀
ESTÁS LEYENDO
Acosado por un psicópata - Huening Kai 𝗫 TXT
Детектив / Триллер៚ 𝗧𝗫𝗧 ଓ ┈─ Huening Kai, es un chico de actitud fría e indiferente el cual no le gusta destacar y no es bueno socializando, causando que no tuviera ningún amigo aunque no le importaba en absoluto. Al iniciar el año en una nueva escuela, toda su v...