El sonido constante de un reloj me hizo despertar de la oscuridad que me rodeaba, exaltado, revise por todos lados para verificar donde me encontraba, era mi habitación, pero el lugar se encontraba en silencio, con solo el sonido del reloj de antes resonando.
Me levante de la cama para salir de la habitación y buscar a los demás para saber lo que paso, solo para detenerme a mitad de camino al escuchar unos pasos que provenían de afuera, viniendo hacia mi dirección. Al pensar en el acosador que causo que cayera inconsciente, rápidamente me volví hacia mi cama y me agache para ocultarme bajo ella, no sabía lo que paso con los demás, pero sabia que esa persona debe de estar aquí.
El chirrido de la puerta abriéndose me aviso que la persona que estaba afuera, había entrado. Cuando escuche los pasos entrando, trate de asomarme sin hacer ruido para ver de quien se trataba, y si esa persona seria él.
—¿Kai estas aquí? —dijo la persona que había entrado, al escuchar la voz pude adivinar al instante que se trataba del Maestro Beomgyu quien estaba aquí. No sabia si salir de mi lugar, ya que no sabía si podía confiar o no en él, pero no planeaba quedarme todo el día aquí abajo sin hacer nada, por lo que decidí salir.
—Estoy aquí, ¿puedo preguntar si sabe que ocurrió? —respondí apenas Sali debajo de la cama, el hombre frente a mi pareció reaccionar apenas escucho mi voz y se volteo en un instante a mi dirección para luego abrazarme con fuerza.
—Estoy tan feliz de ver que estas bien, pero también de ser el primero en despertar y encontrarte—Beomgyu me rodeo con más fuerza con sus brazos, impidiendo que me moviera o tratara de salir. ¿A qué se refiere con ser el primero en despertar?
Mi celular comenzó a vibrar justo en este momento, trate de alcanzarlo para ver de que se trataba, pero una mano detuvo mi movimiento apenas me acerque a mi bolsillo.
—Niño travieso, sabes que no debes usar tu celular frente a tu profesor—Beomgyu se acercó a mi oído mientras susurraba sus palabras con un tono burlesco en él, podía sentir como su mano comenzaba a acariciar mi espalda mientras deslizaba su mano cada vez mas abajo. Intente forcejear para escapar de sus brazos, pero era más fuerte que yo.
Soy alguien que no se ejercita ni practica ningún tipo de deporte, ahora parce que eso esta yendo en mi Contra. Beomgyu luego de acariciar mi espalda hasta mis glúteos, me empujo con fuerza hacia la cama mientras me presionaba bajo su cuerpo
—He estado esperando demasiado para poder saborear tu cuerpo, es tan delgado y delicado que me dan ganas de profanarte de una vez y penetrarte sin parar hasta que supliques debajo de mí, solo he aguantado por ser tu profesor, pero no desaprovechare una oportunidad como esta—dijo mientras se acercaba a mi oreja y la lamia suavemente, podía sentir como su respiración se aceleraba cuando dijo esas palabras.
Mi cuerpo comenzó a temblar bajo su toque y podía sentir mis ojos enrojecerse al igual que mis mejillas, mientras mi respiración se aceleraba por el miedo y los nervios.
No quiero ser violado en una situación así y menos aún en mi propia casa...
¡Que alguien me ayude!
⠀ ⠀
ESTÁS LEYENDO
Acosado por un psicópata - Huening Kai 𝗫 TXT
Mystery / Thriller៚ 𝗧𝗫𝗧 ଓ ┈─ Huening Kai, es un chico de actitud fría e indiferente el cual no le gusta destacar y no es bueno socializando, causando que no tuviera ningún amigo aunque no le importaba en absoluto. Al iniciar el año en una nueva escuela, toda su v...