┉┈♡̷۫۫ Cap 29

692 97 1
                                    

Mi cuerpo temblaba y mi vista se tornaba borrosa, elevé mi mirada en dirección a la chica, la cual retrocedió lentamente aferrada con fuerza a su cuchillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuerpo temblaba y mi vista se tornaba borrosa, elevé mi mirada en dirección a la chica, la cual retrocedió lentamente aferrada con fuerza a su cuchillo. Pude notar que movió sus labios, diciendo algunas palabras, pero no pude descifrar lo que quiso decir.
Finalmente la fuerza de mis piernas me abandonaron, dejando caer mi cuerpo, pero Yeonjun quién se encontraba a mi lado se acercó y me atrapó en sus brazos. Intente mirar su rostro, queriendo saber que tipo de expresión estaba haciendo en este momento, pero a causa de que mi cuerpo estaba debilitándose, no pude siquiera mover mi cabeza.

El dolor recorría mi cuerpo dificultando mi respiración la cual se entrecortaba. Lentamente mis ojos comenzaron a cerrarse, por un breve momento pude observar que la chica entre pasos lentos había comenzado a acercarse, no sabia la razón exacta de porque, pero antes de lograr quitarme esa pequeña duda caí inconsciente.

Me sentía cansado, el dolor recorriendo mi cuerpo entero era lo único que podía sentir en este momento.

Al pasar el tiempo lograba escuchar algunas voces, se oían muy bajas por lo cual no entendía que decían, mi audición aun no regresaba del todo y seguía sin poder mover mi cuerpo ni abrir mis ojos, me sentía cada vez mas débil.

¿Que sera de mi? No podía dejar de pensar en Yeonjun, mi cabeza estaba llena de preguntas sin respuestas, no podía olvidar sus palabras, la forma en la que toco mi cuerpo, la calidez del suyo, la sensación de sus labios, todo de el, no importaba cuánto tratara de olvidar todas las cosas que hizo, era imposible, habían quedado marcadas en mi.

Pasaron los minutos y comenzaba a escuchar mas claramente aquellos murmullos, mi conciencia lentamente comenzaba a recuperarse, ¿Sobreviví? El dolor aun no se había ido pero era menos fuerte que antes.

Poco a poco comencé a abrir mis ojos, mi visión se tornaba mas clara al punto de que ya podía divisar un poco el lugar donde me encontraba; pude notar que dos hombres se encontraban conversando a mi lado, pero me centre primero en observar el llugar donde me encontraba, por lo que veo ya no me estaba en casa de Yeonjun, la habitación parecía pertenecer al hospital, intente buscar a Yeonjun pero no se encontraba aqui.

—Vaya, has despertado más pronto de lo diagnosticado—. Dijo uno de los hombres que parecía ser el doctor; el seguía hablando pero me sentía completamente mareado por lo que no pude escuchar nada de lo que el decía. Pero eso no importaba ahora, quería saber:

¿Cómo llegue aquí? ¿Dónde se encuentran Yeonjun y aquella chica? Tenia demasiadas preguntas como para quedarme recostado en una cama de hospital. Rápidamente me levanté sorprendiendo al doctor para salir de la habitación, pero al acercarme a un paso de salir por la puerta, el otro hombre, que se encontraba en silencio observando, de la nada me detuvo agarrando mi brazo.

—Debes disculparme pero no puedo dejar que abandones en este momento el hospital, tengo algunas unas preguntas que deseo que respondas—. Dijo al revelar lo que parecía ser una placa de policía.

 Dijo al revelar lo que parecía ser una placa de policía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Acosado por un psicópata - Huening Kai 𝗫 TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora