Dulce venganza II

252 37 2
                                    

Furihata esas semanas se sintió muy querido por parte de Akashi, incluso cuando era solo pasear tranquilos, su corazón latía como desbocado.

Deseaba que esto siguiera por siempre, así de esa manera. Su relación no era un secreto esta vez, los medios lo hicieron público. Así que Masaomi no podría desmentir que salían juntos, ni tampoco decir que Akashi se casaría con Kuroko, pues nadie creería eso a esas alturas.

Akashi haría que su padre se arrepintiera por haber osado siquiera alterar a su prometido. 

―¿Sei? ¿Estas bien? Te noto un poco extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¿Sei? ¿Estas bien? Te noto un poco extraño. ―Dice mientras caminan por el jardín de la mansión.

Seijūrō mira a su prometido, quien diría que hace días parecía tan destruido y ahora parecía lucir tan fresco como las flores de aquel jardín; fresco como una joven rosa. Era absolutamente precioso, necesitaba proteger a su amado como fuese.

―Estoy bien, solo pienso que Kōki es la flor más hermosa de este jardín.

Su prometido se sonroja casi de manera violenta al escucharlo.

―Yo diría que eso es Sei, su color de cabello se confunde con el de las rosas, como si fuese una flor más.

Ambos se sonríen aún con rubor en sus rostros, para luego darse un beso cariñoso.

―Te protegeré a ti y a nuestros hijos por siempre. 

―Furihata-kun ¿Por qué a mí me va a interesar aún Akashi-san?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Furihata-kun ¿Por qué a mí me va a interesar aún Akashi-san?

Estaban en un magi, Furihata había citado a Kuroko para pedirle perdón por el escándalo del otro día y además decirle por qué lo malentendió todo cuando vio a Akashi y a él juntos.

―B-bueno, fueron novios antes y ...no creo que eso se olvide tan luego.

Kuroko negó de manera tajante.

―Tu conociste a mi Alfa, Furihata-kun. Kagami-kun es un Alfa que no aceptaría tan fácil una derrota, me ha insistido todo el tiempo de ser su pareja y aunque me negué diciendo que tenía cejas raras, no ha parado de cortejarme. ―Tomó su malteada de vainilla―Incluso después que se fueron del Magi Burguer, también me hizo un escándalo por sentir olor a otro Alfa que no era él. Luego me tomó y ...no entraré en detalle, pero costo caminar después. A lo que quiero llegar, es que ya tengo a alguien para mí, no sería capaz de ser infiel.

―Espera...¿Aun no has aceptado su propuesta? ¿Y aún así lo has hecho con él? ―Furihata lo mira algo sorprendido.

―Es mi Alfa y no puedo evitar caer en el aroma tentador que expele, pero aún tengo mis dudas.

War LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora