Furihata se alejó inmediatamente del hermano de su ex y se acercó a Akashi tratando de calmar la situación, esperaba así no provocar un conflicto innecesario. La verdad entendía muy bien que su Alfa estuviese celoso, pero no quería que peleara con nadie.
― Sei, no pensé que vendrías a buscarme ¿Vamos a casa? ―Lo tomó del brazo suavemente.
Seijūrō no lo miraba, sino que sus ojos estaban fijos en ese chico que estuvo muy cerca de él, hace unos instantes.
―No te acerques a mi prometido, te lo advierto.
―Tu "prometido" no es que hubiese hecho mucho para evitarlo. ―Sonrió casi con diversión al ver el gesto de Akashi.
A decir verdad, era cierto, pero a la vez era porque Kōki venia demasiado distraído con sus propios pensamientos como para darse cuenta bien en lo que casi hacía.
― ¡Usted no me interesa! Ninguno de los Sasaki me gusta, ni tampoco quiero tener nada más con ellos. ―Se aferró más al brazo ajeno.
―Entonces ¿Por qué sigues juntándote con mi hermano? ¿Lo buscas ilusionar? ― Sasaki Shota alzó las cejas y se cruzó de brazos.
―¡No! ¡Yo solo lo veo como un amigo! No busco ilusionar a nadie porque nuestra relación acabó el día en que él decidió usar la violencia contra mí.
Akashi que había estado solo mirando la discusión, tomo de la mano a Furihata de pronto de manera firme.
―Nos vamos Kōki.
―S-si Sei...
Decidió no objetarle nada a su Alfa mientras el gemelo de su ex los miraba fijamente alejarse de allí. Mirando de reojo, a Furihata le daba la impresión de que había sonreído, pero no con una sonrisa amable, sino una llena de maldad, cómo si todo hubiese sido a propósito.
Akashi no había dicho nada después de lo de ayer, al regresar a casa solo regresó a sus deberes e ignoró la existencia de Furihata hasta la hora de dormir. Al despertar era como si Furihata no existiera para nada, cosa que a este si le lastimó sinceramente, pero tenía miedo de hablar y cagarla aún más.
El ambiente a la hora de comer era tenso, Kōki quería arreglar el malentendido para que su prometido dejara de ignorarle, no le gustaba que Seijūrō pareciese como un extraño a la hora de comer.
―S-Sei...
―Dime―El mencionado comió un bocado y miro levemente a Kōki― No te demores, porque pronto debo ir a una reunión.
―Lo de ayer, no creas lo que dijo el hermano de Sasaki-kun ¡Y tampoco buscaba besarlo! Era él, el que me estaba acosando, la verdad es porque algunas de sus palabras me distrajeron, casi no ponía atención en mi entorno y ...y...no quiero que estés enojado conmigo.
ESTÁS LEYENDO
War Love
Фанфик¡TE ODIO! ¡Arruinaste mi vida! Decían al unísono un Alfa y un Omega mirándose con desprecio. Ambos tenian sus parejas correspondientes, ambos se iban a casar dentro de un mes. ¿Cómo había podido pasar esto? Furihata despreciaba al Alfa que le emba...