Capítulo 30
-¿¡Tú qué!?
Rodé los ojos e ignoré a Brooke mientras caminaba hacia mi taquilla.
-Es una jodida broma ¿cierto? ¡Tú lo odias!
Guarde los libros de mis clases y saqué mi bolso con ropa para gimnasia. Había sido un día muy largo y extremadamente aburrido, tanto que estaba esperando esta clase para sólo correr y dejar de escribir.
-Las cosas cambiaron ¿vale? Además no es como si estuviéramos saliendo o algo parecido, es la definición de una amistad idiota- caminamos juntas a través de los pasillo, ignorando miradas de reojo que algunos chicos y chicas nos daban gracias a los rumores que circulaban esta semana.
Primero, Brooke y Max en una relación. Técnicamente cierto.
Segundo, la estúpida de Amanda daría una fiesta en su casa este viernes y todos querían ser invitados.
Y tercero, se dice que algo sucedió entre Logan y yo en la fiesta y después de ella. Gran mentira, un beso no es la gran cosa y este rumor ha provocado cartas de odio de chicas que no conozco y el intento de Amanda de hacerme la vida imposible cosa que en realidad no me importa, pero ha logrado que mi semana sea agotadora y estamos sólo a miércoles.
-Sólo digo que es raro- le saqué la lengua y entramos a los camarines. Las voces que las chicas se detuvieron al instante cuando llegamos.
-Joder, definitivamente no las entiendo, si tienen algo que decir no sean cobardes y escúpanlo, soy toda oídos.- Deje caer mi bolso y con los brazos cruzados esperé, estaba harta de los murmullos y esas cosas.
-El mundo no gira entorno a ti Simone, además a nadie le importas en lo más mínimo querida- las chicas se abrieron para dejar pasar a la rubia insoportable de Amanda, quien me miró con aire arrogante.- Por lo que veo no estás lo suficientemente informada cuñada.
¿Cuñada?
-Me sorprende tu falta de humor Amanda, no hay forma de que mi hermano esté de contigo, él tiene muy presente su salud como para contagiarse alguna ETS-. Ella cerró la boca con indignación y salió del lugar chocando mi hombro al pasar, si no fuera por Brooke, quien me agarró el brazo en el momento exacto esto no hubiera terminado de esa forma tan tranquila e infantil.
-Joder chica, no aquí. Ella solo quiere provocarte.
Gruñí frustrada y me cambié los jeans por unos shorts deportivos y una camiseta holgada de Ian. Las palabras de Amanda seguían rondando en mi cabeza, por mucho que conocía a mi hermano, algo no me calzaba. Salimos del vestuario en el momento en que la entrenadora hacía sonar su silbato para reunirnos.
-¡Muy bien chicas, esta clase hay una sorpresa para ustedes!-.Todas dejaron de hablar y comenzaron a prestar atención, yo sólo rogaba algo de buen ejercicio.- Como muchas saben, últimamente han sucedido asesinatos a chicas de vuestras edades, por lo que la escuela ha decidido que no estaría demás dar un par de clases sobre defensa personal.
Todas comenzaron a susurrar entre ellas, se veían caras de confusión, otras de emoción y algunas chicas algo asustadas. Brooke me guiñó un ojo, ambas estábamos más que capacitadas para esto.
-¡Silencio! Yo no tengo los conocimientos necesarios para enseñarles pero para suerte de todos encontramos personas que sí ¡pasen chicos!
Todos en el gimnasio giraron para encontrarse a tres chicos entrando con confianza. Estaba claro que mi día mejoraba cada vez más, Adam, Ashton y Ed eran los "invitados". Por favor noten el sarcasmo.
-Es un placer volver a verla entrenadora Woods- saludó con encanto y una gran sonrisa falsa que yo sabía reconocer.
-Oh Adam, por mucho que hayas sido lejos uno de los alumnos más difíciles de controlar yo debo admitir que haces falta por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Self-destruction
ActionAhora, en estos momentos me pregunto ¿Que estoy haciendo conmigo misma? ¿Que pasa con la chica fuerte que todo lo aguantaba? ¿Que pasa? ¿Donde está? Hasta hace unos meses atrás me veía disfrutando la vida como nadie, escalando la montaña y logrando...