Capitulo 1
Radioactive- Imagine Dragons
I'm waking up to ash and dust
I wipe my brow and sweat my rust
I'm breathing in the chemicals
I'm breaking in and shaping up
Then checking out on the prison bus
This is it the apocalypse
- Mm no lo se Simone, aunque creo que el naranjo se vería mejor, además combina con tus ojos verdes y tus pecas- estaba frente al espejo de mi habitación y veía el reflejo de Ronnie recostada boca abajo en mi cama, en las manos tenía dos tintes de cabello- Pero no tenemos que decidirlo ahora, ¿que haremos esta noche?
Le sonreí a través del espejo- Quiero un tatuaje- hizo una mueca- y me gustaría que me acompañaras a pesar de tu estúpido temor a las agujas- Ronnie y yo no éramos muy distintas, lo único que nos diferenciaba era nuestro color de cabello y ojos, ella era rubia de ojos azules.
- ¿Y porque no usas de esos tatuajes temporales?, no duelen y puedes hacerte muchos- dijo mientras se levantaba
- Eres una nena llorona- le saque la lengua- y no vas a hacerme cambiar de opinión, ahora vamos que cierran el local en un par de horas- tome mi mochila, llaves, teléfono, navaja y mi celular.
- Te odio Simo, vámonos que tengo hambre- bajamos las escaleras, encontrándonos a mi madre y padre en besándose en la barra
-¡Busquen una habitación!- grite, se separaron al instante y se sonrojaron
-Hija no uses ese vocabulario con tu madre- les guiñe un ojo
-Iré con Ronnie a andar en skate un rato, volveremos después de cenar ¿te parece?
-Claro pequeña, ¿necesitas que tu padre te lleve?, él tiene que dejar a Charly a su clase de baile- dijo mi madre, cuando sonreía se le hacían pequeñas arruguitas al costado de los ojos, era hermosa, siempre quise ser como ella pero bueno, en algo me parecía aunque los ojos verdes los herede de mi padre.
-No te preocupes Lorette yo me encargo de que no se meta en problema- Ronnie me pego un codazo en las costillas, esta chica no podía ser mas disimulada, rodee los ojos, agarre mi tabla y salimos por la puerta trasera.
*****
-¡Mamá llegue!- grité desde el piso de abajo, las luces estaban apagadas y no se escuchaba nada. No era tarde como para que estuviera durmiendo, el auto de mi padre no estaba y era extraño. Algo me agarro de atrás y me cubrió la boca para que no gritara, había sacado mi navaja y la presionaba en el abdomen de alguien.
-Shh, soy yo Simone- susurró mi madre
-Mierda mamá, me asustaste-dije entre susurros también, me di vuelta, vi un arma en sus manos y me fije en su rostro, estaba pálido y pequeñas lágrimas le recorrían - ¿Que sucede? Mamá ¿que pasa?
-Silencio, ven sígueme y no hagas ningún ruido- subimos las escaleras en completo silencio y me llevo a su habitación- Ahora quiero hija que te encierres en el armario y por ningún motivo salgas, veas lo que veas o escuches lo que escuches vas a quedarte ahí sin moverte y sin hacer ruido, ¡promételo!- no entendía nada, tenía lagrimas en los ojos y veía como mi madre lloraba y me abrazaba, sentía que se estaba despidiendo.
-Por favor dime que esta pasado- dije entre sollozos- porqué esta pasando esto, ¡No entiendo!- se escucho en el piso de abajo un ruido, habían tirado la puerta y unos pares de pies subían la escalera, corrí al armario y entrecerré la puerta, quería ver que estaba sucedía.
-Te amo Simone, a tus hermanos y a tu padre también, son lo mejor que me pudo haber pasado en la vida-me limpió una lagrima- Lo siento.
Fue lo último que dijo antes de que comenzaran a golpear fuertemente la puerta de la habitación, ella se fue hacia la ventana,me escondí entre los abrigos y espere en silencio ahogando sollozos.
-¡Lorette abre la puerta o entraremos de igual manera!- era una voz ronca, de un hombre mayor. A través de un pequeño agujero vi a mi madre acercarse y quitar el seguro.
-Está abierto.
La puerta se abrió dejando entrar a tres hombres vestidos de negro y detrás de ellos un hombre de unos cincuenta años entro con una sonrisa cínica recorriendo la habitación con la mirada, reparando en mi madre.
-Hola Lorette, es un gusto verte de nuevo- el hombre habló y un escalofrío me recorrió la espalda.
- No podría decir lo mismo James- escuche a mi madre decir- ¿Qué quieren aquí? pensé que nuestro negocio había acabado hace ya varios años-
¿Negocio?
-Ay mi querida, el negocio nunca terminó, te dijimos una vez que si te involucrabas con nosotros no podrías zafarte de esto- una chispa de odio apareció en los ojos de aquel hombre, con sólo escuchar su voz me causaba temor.
-Pero si pague todas las deudas, y realicé todos los trabajos que me pidieron, por más sucios que fueron los hice- se notaba el rencor en la voz de mi madre.
-Lo sabemos, pero no aceptaste ser mi esposa, y yo no acepto un no por respuesta- el hombre le hizo una señal con la mano a los guardias y ellos avanzaron donde mi madre y la golpearon. Luego de un par de minutos se separaron, vi como sangraba su labio y caía al piso. Ahogué un grito mordiendo un abrigo, no podían saber que estaba aquí o me matarían- Ahora querida Lorette, aceptas ser mi esposa?- ella escupió sangre en sus zapatos, levanto la cabeza y lo miro con repulsión
-Primero muerta antes de ser tu esposa viejo bastardo.
-Como tu lo ordenes- el viejo saco una pistola de su chaqueta y la apunto a la cabeza de mi madre, ella miró hacia donde yo estaba y con los labios dijo "lo siento", cerré los ojos y escuche el disparo.
________
Holaa me llamo Cata, soy chilena y es mi primera novela:) léanla, comenten y voten
Twitter: @CataaM123
Instagram: cata_munoz
Después subo el segundo capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Self-destruction
ActionAhora, en estos momentos me pregunto ¿Que estoy haciendo conmigo misma? ¿Que pasa con la chica fuerte que todo lo aguantaba? ¿Que pasa? ¿Donde está? Hasta hace unos meses atrás me veía disfrutando la vida como nadie, escalando la montaña y logrando...