Estúpida chica (Narra Logan)

1.2K 56 3
                                    

Hola chicas, lamento haber estado ausente con esta novela pero se me fue la inspiracion de un momento y no podia escribir ni una oracion coherente. A pesar de todo los leídos siguieron subiendo ¡ya van más de 500! Gracias por esto e intentaré subir mas seguido y recuerden que tambien tengo otra novela que se llama Fantasy por si alguna desea pasarse.

Aprieten la sexy estrellita y comenten hermosuras

XOXO Cata <3

Capítulo 9

El estrepitoso ruido que provocaba mi teléfono me saco del sueño en que estaba metido. Lo tome del buró y sin fijarme quien jodidos llamaba a estas horas contesté.

-¿Diga?-mi voz salió ronca por la bocina.

-¡Oh! Lo siento hermanito ¿Te desperté?

-No, claro que no- dije con sarcasmo. Algo se movió detrás de mi a lo que yo me gire, encontrando a una rubia desnuda en mi cama.

-¡Genial! Bueno te llamaba para avisarte que dentro de tres días iré a pasar una semana contigo-joder no. Dios no me hagas esto.

-¿Y-y el trabajo?

-Todo solucionado, mi jefe me dio dos semanas de vacaciones dado que mi ultimo proyecto fue un rotundo éxito- dijo orgullosa. Dakota trabajaba en un empresa automotriz, diseñaba todo auto que le asignara el cliente y era bastante buena en ello. Maldito sea su jefe.

- Me alegro-cogí unos bóxer del suelo y me los puse algo adormilado aun- ¿Donde te quedaras?

-Pues contigo tontito y espero que la semana que este ahí, no traigas "amiguitas" a casa. Me desagradan sus chillidos y gritos, deberías buscarte a unas perras mas silenciosas Logan.

Procese todo aquello lentamente debido al sueño que tenia.

Dakota. Casa. Vacaciones. Una semana. Sin sexo.

-¡No puedes prohibirme eso en mi casa Dakota!- Dios, la palabra abstinencia en si me causaba asco- Y no es mi culpa que yo les de placer aunque debo admitir que pueden ser algo ruidosas- mas de alguna me había dejado sordo por unos minutos.

-No me importa. ¡No quiero chicas mientras este yo ahí!- no podía discutir con ella. Era malditamente insoportable e insistente.

-Joder esta bien- estaba seguro que tendría una sonrisa de suficiencia en su perfecto y estúpido rostro- Pero no evitaras que folle fuera de casa.

-Que poco tacto tienes para hablar hermanito.

-No te hagas la santa, que tus conversaciones con Kim no eran nada inofensivas-se podría decir que escuché un par de veces a través de la puerta de su habitación, los polvos que se habían echado en alguna fiesta. Si, con detalles.

-¡Tu no tenias derecho a escuchar a través de las malditas puertas invadiendo mi privacidad William!- odiaba que me llamara por mi segundo nombre. Lo hacia solo porque sabia cuanto me fastidiaba.

-Esta bien, esta bien-dije resignado. Hablar por teléfono con ella era agotador, imagínense una jodida semana con ella. Estúpidamente desquiciante.

-Debo volver al trabajo, te espero en tres días en el aeropuerto y pobre de ti que me dejes ahí plantada. Hablo enserio Logan, te castrare si lo haces. Adiós te quiero.

Me despedí con un ligero Adiós y me gire para enfrentarme a mi nuevo problema. Despertar a la rubia sin hacer escándalo.

-Hey chica-le pique el hombro con el dedo. Nada.

-Despierta- Diablos, había olvidado su nombre.

-No quiero-dijo haciendo un puchero y escondiendo la cabeza entre las sabanas. Rodee los ojos, no de nuevo.

Self-destructionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora