I miss you so much sist.

440 25 11
                                    

Capítulo 31

Traté a los menos cinco minutos abrir la puerta principal de mi casa, mis manos temblorosas no me permitían actuar con rapidez y no dejaba de tener la sensación de que alguien me estaba observando. Cerré y subí las escaleras hacia mi habitación algo más aliviada. Charly escuchaba música a todo volumen mientras bailaba de un lado a otro en su habitación, con tan solo trece años era increíble el parecido que tenía con mi madre, ambas amantes de la música y el baile. La habitación de Ian siempre ordenada y todo en su lugar, estaba en las prácticas del equipo de fútbol. Di un par de pasos antes de parar en seco, algo había caído detrás de mi puerta.

Sólo estábamos Charly y yo, mi padre había llamado avisando que llegaría tarde esta noche debido a un turno en la clínica. Saqué de mi mochila una navaja, no podía hacer ruido alguno, si eran parte de James lo haría pedazos pero mi hermana no podía saber que había alguien aquí. Con las cosas en el pasillo, el cuerpo en posición tomé el picaporte y lo giré lentamente.

-¡Sorpresa!

Una silueta que yo conocía perfectamente saltó hacia mí chillando y riendo.

-¡Joder, Ronnie!-. Abracé a mi mejor amiga fuertemente, algunas lágrimas de alegría saltaron de mis ojos mientras ella reía de la emoción.

-Diablos, no sabes cómo te extrañé-. Ambas limpiamos nuestras mejillas y la miré con un cariño inmenso. Sin ella no sabría qué hacer, ya formaba parte de mi familia.

-¿Cómo sucedió esto? El boleto decía el quince de este mes, contaba los días para que llegaras, joder me diste un susto de muerte-.Giré y guarde la navaja en uno de los cajones de mi escritorio antes de dejarme caer en la cama junto a mi mejor amiga.

-Todo era parte de la sorpresa, imprimí un boleto falso y estuve en contacto con Ian y tu padre todo el tiempo. Ambos fueron a recogerme esta mañana al aeropuerto y he estado aquí desde entonces, acomodando mis cosas y eso.- Vi como sus maletas vacías yacían al lado de mi armario y toda su ropa acomodada.

-Definitivamente le debo un abrazo a ambos, es la mejor sorpresa de todas. No tiene idea de lo mucho que me hacías falta Ro.-Volvimos a abrazarnos con fuerza y por fin me sentí como en casa otra vez.

-Muy bien chica inglesa, basta de tantos abrazos y empieza desde el principio. Quiero saberlo todo y créeme que por Skype o teléfono no es lo mismo.

Estuve a punto de contarle cada detalle, Adam, James, mi mamá; sabía que podía confiar en ella pero esto era demasiado. Sería demasiado peligroso para ella estar al tanto de esa información y ahora que James me vigilaba de cerca no podía arriesgarme ni un poco, así que decidí omitir esa parte de la historia.

Alrededor de dos horas y media de chismes y relatos por ambas partes decidimos buscar algo para comer. Mientras Ronnie bajaba a preparar algo entré en mi armario para ponerme algo más cómodo. El teléfono en mi bolsillo trasero vibró con la entrada de un mensaje.

Logan

Eres oficialmente famosa, estás en todas las redes sociales golpeando a Caleb: D

Junto a su mensaje estaba una foto mía dándole con el puño en la cara al estúpido de Stocker.

Mientras bajaba las escaleras veía los vídeos que estaban en Facebook subidos por algunos chicos de mi escuela, definitivamente le había dado una paliza.

-Cuéntame el chiste, yo igual quiero reírme-. Le mostré los vídeos y fotos mientras reíamos a carcajadas.

Abrí el chat con Logan y le envié un mensaje con unos de los vídeos adjuntos. Dejé el teléfono en la encimera y tomé dos platos para servir helado mientras ella hacía palomitas de maíz. El microondas sonó al mismo tiempo que mi teléfono, Ro me observó con una ceja alzada y una sonrisa picarona sin remedio. Negué con la cabeza y leí el mensaje.

Self-destructionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora