Hola a todxs!
La verdad es que ya ni recuerdo la última vez que escribí algo en este lugar. Han pasado años pero este siempre fue mi zona segura. Tengo muchísimas ganas de continuar Self-destruction pero siento que la persona que la inició ya no es la misma que les está escribiendo este mensaje.
Era bastante pequeña cuando comencé con ese proyecto y hoy casi 4 años después del último capítulo publicado volví a leerla y fue como tener 15 años otra vez. Estoy sorprendida con la cantidad de lecturas que tiene, jamás me lo imaginé y me da una pena terrible ser una de esas escritoras que no terminan una historia por lo que la terminaré como sea.
Probablemente vaya a editar y corregir muchas cosas que en ese momento no sabía cómo narrar o expresar así que no es algo que vaya a suceder de un día para otro. Espero que puedan disfrutarla como lo hice yo y poder compensar todo el tiempo que la dejé abandonada.También estoy trabajando en otras historia que realmente espero que les gusten, si es que quedan personas aquí para ver este mensaje.
Espero que me perdonen y me den una nueva oportunidad para poder seguir haciendo lo que me mantiene con los pies en la tierra en este punto de mi vida porque realmente es una de las únicas cosas que me quedan y poder transmitirlo en palabras es algo que me da mucha tranquilidad en todo el tormento de mi cabeza.
Ojalá que ustedes y sus familias se encuentren bien en este momento tan difícil a nivel mundial, que hay mucha desesperanza, soledad, miedo y tristeza pero aquí siempre hay algo que nos permite escapar de la realidad y poder soñar.
Lxs abrazo desde una parte del mundo a todxs.
Lena.
ESTÁS LEYENDO
Self-destruction
ActionAhora, en estos momentos me pregunto ¿Que estoy haciendo conmigo misma? ¿Que pasa con la chica fuerte que todo lo aguantaba? ¿Que pasa? ¿Donde está? Hasta hace unos meses atrás me veía disfrutando la vida como nadie, escalando la montaña y logrando...