Capítulo 1

24.3K 930 96
                                    

Era un sábado por la noche, alrededor de las 9p.m., Jimin, Jungkook, Taehyung, Hoseok y Jin habían decidido salír a divertirse, así que fueron a un Centro Nocturno muy prestigioso y exclusivo donde el ambiente era muy agradable, excepto Namjoon y Yoongi, quienes habían decidido quedarse a descansar en el Hotel en sus respectivas habitaciones.

, Jimin, Jungkook, Taehyung, Hoseok y Jin habían decidido salír a divertirse, así que fueron a un Centro Nocturno muy prestigioso y exclusivo donde el ambiente era muy agradable, excepto Namjoon y Yoongi, quienes habían decidido quedarse a descans...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos llegaron al lugar acompañados de 3 personas de seguridad, a los chicos les otorgaron una mesa en una zona VIP, y a los guardias de seguridad se les otorgó otra mesa cerca de ellos. Les llevaron a la mesa variedad de botanas, botellas de alcohol y bebidas de prestigiosas marcas.
Ellos se la pasaron platicando y riendo a carcajadas; las horas pasaban y seguían divirtiéndose.
Eran la 1a.m cuando los chicos habían decidido retirarse del lugar.

Jk: Creo que deberíamos irnos, mañana ó más bien alrato nos toca nuestra sesión de fotos.

Tae: ¿A qué hora es la sesión?

Hoseok: 11a.m.

Jin: Si, ya vámonos

Los chicos salieron del lugar junto con los guardias de seguridad.
Algunas fans que se encontraban en el lugar, tanto dentro como afuera, les dieron su espacio y no los molestaron, algunas solo saludaban desde lejos y los chicos fueron muy amables.
Todos abordaron a sus respectivas camionetas, Tae, Hoseok y Jin subieron a una camioneta juntos, Jimin y Jungkook se fueron en la otra camioneta, dirigiéndose al Hotel donde estaban hospedados el cual no estaba tan lejos del lugar.
Los chicos llegaron al Hotel y cada uno se dispuso a ir a sus habitaciones pero Jungkook quería acompañar a Jimin a su habitación ya que Jimin se encontraba algo mareado, había bebido más que los demás chicos aunque por lo regular era el que más resistía bebiendo pero esta vez fue diferente.

Jin: Parece que esta vez a Jimin le afecto más el alcohol -riendo-

Tae: Raro en él, es el que más resiste.

Hoseok: Jimin, ¿Puedes ir tú solo a tu habitación?

Jimin: Estoy algo mareado pero creo que.....-sosteniendose de la pared-

Tae: Yo te llevaré a tu habitación -tomandolo del brazo-

Jungkook intervino en ese momento.

Jk: No te preocupes Taehyung, yo llevaré a Jimin a su habitación, está más cerca a la mía y la tuya está en el otro pasillo -tomando a Jimin de la cintura-

Hoseok: Jimin deberías comer algo.

Jin: Cierto, tú no comiste hace rato, solo tomaste algo de botana.

Jk: Le pediré servicio a la habitación para que coma algo.

Tae: Bueno, entonces nos vemos más tarde.

ENTRE TUS SÁBANAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora