Nam: Chicos creo que deberíamos salir de la habitación y dejar a Jimin, Jungkook y Suni solos para que conversen. Nosotros estaremos afuera, esperando en el pasillo por si necesitan algo.
Tae: Amigo estaré al pendiente para lo que necesites. -abrazando a Jimin-
Hoseok: Jimin, trata de tranquilizarte, sé que todo lo que estás a punto de escuchar será algo difícil pero necesitas calmarte.
Jm: Hoseok, porfavor no te vayas.
Hoseok: No, no lo haré. Estaré afuera, en el pasillo con los chicos.
Jm: No, no te vayas de la habitación, quédate -llorando- porfavor.
Jimin tomó la mano de Hoseok con fuerza para evitar que se fuera.
Hoseok: Jimin, ustedes tres tienen mucho de que hablar. Necesitan privacidad.
Jm: Porfavor Hoseok, porfavor no salgas de la habitación.
Hoseok, al ver el estado en el que Jimin se encontraba y como le suplicaba que no dejara la habitación, decidió quedarse junto a él.
Hoseok: Está bien, me quedaré aquí contigo.
Hoseok se sentó en la orilla de la cama junto a Jimin mientras los demás chicos salían de la habitación.
Jungkook movió un sillón que se encontraba en una esquina, colocandola a un costado de la cama.Jk: Siéntate Suni, porfavor.
Suni: Gracias Jungkook.
Ella quedó sentada frente a Jimin.
Jungkook se sentó en el sillón que se encontraba en una esquina junto a la cama y un buró.
Dentro de la habitación hubo un silencio por unos segundos. Suni mantenía su cabeza un poco agachada con la mirada hacía el piso mientras Jimin la observaba, un poco más tranquilo pero con sus ojos llorosos.Jk: Gracias por venir Suni.
Suni: No tienes nada que agradecer, lamento haber demorado tanto en llegar. En realidad, yo no pensaba venir pero luego recordé las palabras que me dijiste en Hybe. Lo mucho que amas a Jimin, que él es el amor de tu vida. Y porque sé lo que es amar a alguien de esa manera, sé lo que significa ese sentimiento. Y ustedes no merecen sufrir más por culpa de Misuk, no merecen estar separados por las mentiras que ella le hizo creer a Jimin.
Suni alzó su cabeza y la mirada, viendo a Jimin directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS SÁBANAS
أدب الهواةNOTA IMPORTANTE: Todos los personajes que participan en esta historia son mayores de edad, los cuales oscilan entre los 20 y 26 años. BTS es un grupo de K-pop muy éxitoso, el cual está conformado de 7 chicos con un fanbase demasiado grande que siem...