Jimin y Jungkook durmieron toda la noche, ambos estaban demasiado agotados, la primera noche de lujuria, amor y pasión que habían tenido en la habitación del Hotel, la caminata por las calles de Tokyo y la fantasía de Jimin que experimentaron en el elevador, los dejó completamente exhaustos.
Pero algo perturbo el sueño de Jungkook, eran alrededor de las 4 a.m. cuando él comenzó a quejarse dormido a causa de una pesadilla.
Jk: Nooo.... porfavor no me dejes....
perdóname......te....amo, no me
abandones.Los quejidos de Jungkook hicieron que Jimin despertara.
Jm: Mi amor -acariciando su frente-
Es una pesadilla, tranquilo.Jungkook solo susurraba palabras que Jimin no lograba entender, él trató de tranquilizarlo pero Jungkook continuaba con aquella pesadilla.
Jk: No, no te alejes...no debí haberte
hecho eso....lo siento.... Jimin.... Jimin
no me abandones.Jimin solo pudo entender su nombre, el cual Jungkook no paraba de pronunciar.
Jm: Jungkook.
Jimin solo lo abrazo fuertemente, colocando la cabeza de Jungkook sobre su pecho.
Jm: Es solo una pesadilla, aquí estoy, a
tu lado, y siempre será asi, nunca te
abandonaré -besando su frente-El cálido abrazo y el tierno beso de Jimin, hizo tranquilizar a Jungkook.
Jimin continúo acariciando su frente y deslizando sus dedos entre el cabello de Jungkook.Jm: Te amo -susurrandole al oído-
Jimin cerró sus ojos, volviendo a quedarse dormido junto a Jungkook.
Al amanecer....
Eran las 12 p.m. cuando Jungkook estaba despertando, y notó que Jimin no se encontraba a su lado recostado, ni dentro de la habitación.
Se levantó de la cama y tomó su celular que estaba en el buró para llamarlo pero junto de el había una nota escrita por Jimin.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS SÁBANAS
FanfictionNOTA IMPORTANTE: Todos los personajes que participan en esta historia son mayores de edad, los cuales oscilan entre los 20 y 26 años. BTS es un grupo de K-pop muy éxitoso, el cual está conformado de 7 chicos con un fanbase demasiado grande que siem...