Capítulo 30

6.9K 438 206
                                    

Jungkook al entrar a la habitación, se acercó inmediatamente a Jimin, al verlo en el estado en el que estaba.

Jk: Pero, mi amor ¿Qué sucede? ¿Por qué estás llorando?

Jimin se levantó de la cama y quedando frente a Jungkook, alzó su brazo derecho dándole una fuerte bofetada mientras sus lágrimas no dejaban de brotar y recorrer sus mejillas.
Namjoon, Hoseok y Taehyung estaban muy sorprendidos por lo que acababan de ver.

Hoseok: ¡Jimin!

Jm: ¡Eres un maldito mentiroso Jungkook! -gritando-

Jungkook después de recibir aquella bofetada, alzó su rostro observando en Jimin una mirada llena de tristeza, dolor y rencor.

Jk: Mi amor.....

Jm: No Jungkook, no vuelvas a decirme asi, ya no tienes ningún derecho.

Jk: No.....no entiendo qué está pasando, ¿Por qué me dices eso?

Jm: ¿No entiendes?

Jimin sacó de su bolso el sobre blanco con las fotografías y se las entregó a Jungkook, golpeándole el pecho con ellas.

Jk: ¿Qué es esto?

Jm: Esto es la razón por la que saliste tan temprano de casa está mañana. -llorando-

Jungkook abrió aquél sobre sacando las fotografías.

Jungkook abrió aquél sobre sacando las fotografías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: Pero....¿Quién tomó estás fotos? -confundido-

Jm: Saliste está mañana para verte con Misuk -llorando- no fue por cuestiones de trabajo como me hiciste creer, me estuviste engañando con ella todo el tiempo.

Jk: No, mi amor ella no es Misuk....es Suni, ¿La recuerdas? Es....

Jm: Ya deja de decir mentiras Jungkook, te encontraste con Misuk en ese lugar y luego la llevaste a nuestro apartamento para acostarte con ella -llorando- tuviste intimidad con ella, ¡eres un maldito mentiroso!, yo creía que en verdad me amabas y te estuviste burlando de mi todo este tiempo. -gritando-

ENTRE TUS SÁBANAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora