Había una persona más que estaba pensando en Jimin, y era Seung, quien se encontraba en su apartamento un poco intranquilo y ansioso ya que necesitaba saber de Jimin y hablar con él, a Seung le urgía saber cómo se encontraba la relación entre Jimin y Jungkook, necesitaba saber si todo lo que Misuk había planeado seguía funcionando.
Seung: Solo espero que Jimin no se haya atrevido a perdonar nuevamente a Jungkook. No, no creo que eso sea posible, está vez no. Lo que Jimin vió en el apartamento y lo que escuchó en el audio sé que fue suficiente para terminar con esa relación. Pero aún así necesito saber que está pasando entre ellos. No puedo estar tranquilo sin estar seguro de que Jimin sigue odiando a Jungkook y que jamás regresará a su lado.
En ese momento Seung tomó su celular y decidió hacerle una llamada a Jimin, pero no recibió contestación así que prefiero no insistir una vez más.
Seung: No, no debería de molestarlo, Jimin debe estar muy ocupado ensayando y preparandose para el concierto del día viernes. Será mejor que me espere para verlo ese día, creo que por el momento solo le enviaré un mensaje.
"Hola Jimin, ¿Cómo estás? ¿Cómo
te sientes?, espero que muy bien.
Imagino que debes estar muy ocupado por lo del concierto del viernes. Ya me siento muy ansioso y
emocionado por ir a verte. En verdad espero que estés bien y que Jungkook no se haya atrevido a hacerte más daño. Recuerda que aquí estoy para ti, si necesitas algo. No vemos pronto. Y sé que no debería decirte esto porque te incómodo, pero no puedo evitarlo, tengo que decirtelo: Te amo"Seung no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, no tenía ni idea de que Jimin sabía la complicidad que mantenía con Misuk para separarlo de Jungkook.
Jimin estaba a punto de entrar a la ducha cuando escuchó su celular sonar nuevamente, la primera vez que lo escuchó decidió no contestar la llamada porque había notado que se trataba de Seung y la segunda vez que sonó vió que se trataba ahora de un mensaje y nuevamente de Seung, no lo abriría pero tenía mucha curiosidad de saber qué era lo que se había atrevido a escribirle.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS SÁBANAS
FanfictionNOTA IMPORTANTE: Todos los personajes que participan en esta historia son mayores de edad, los cuales oscilan entre los 20 y 26 años. BTS es un grupo de K-pop muy éxitoso, el cual está conformado de 7 chicos con un fanbase demasiado grande que siem...