Capítulo 25

6.1K 378 79
                                    

Al día siguiente, eran las 7:00 a.m. y todos los chicos se estaban alistando para salír de casa y dirigirse a Hybe ya que las preparaciones y prácticas para su próximo concierto aún continuaban, y algunos de los chicos tenían que atender otros pendientes individuales.
Yoongi fue el primero que estaba listo, sentado en la sala, esperando a los demás chicos.

Yoongi: Chicos, dense prisa -gritando-

Jimin iba saliendo de su habitación cuando se encontró con Jungkook en el pasillo.

Jk: Buen día mi amor. -tomandolo de la
      cintura, sorprendiendolo-

Jm: Buen día, ¿Cómo dormiste?

Jk: Extrañando el calor de tu cuerpo, la       ternura de tus caricias y la       sensualidad de tus besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: Extrañando el calor de tu cuerpo, la
      ternura de tus caricias y la
      sensualidad de tus besos.

Jm: Jungkook, tú siempre diciendome
       cosas lindas. -timido-
       Yo también te extrañé en mi cama.
       -besando sus labios-

Yoongi: Chicos -gritando desde la sala-

Jimin y Jungkook fueron los primeros en bajar. Después poco a poco los demás chicos fueron reuniendose en la sala.

Hoseok: ¿Ya están todos listos?

Jm: Si

Nam: Ok, vámonos.

Todos salieron para abordar las camionetas que ya los estaban esperando afuera de casa.
Jungkook estaba por subirse a la camioneta que siempre compartía con Jimin, cuando Hoseok lo detuvo tomándolo del brazo.

Hoseok Jungkook ¿Podríamos
               compartir camioneta? Es que
               quiero hablar contigo.

Jk: Claro.

Jimin ya estaba dentro de la camioneta.

Jm: ¿Qué sucede?

Jk: No sé, Hoseok me dijo que quiere
      hablar conmigo, así que compartiré
      camioneta con él y Taehyung irá
      contigo.

Jm: Ok.

Tae: Hola. Vamos a compartir
        camioneta por ahora amigo.

Jm: Si.

Taehyung subió a la camioneta con Jimin y Jungkook subió a la otra camioneta con Hoseok.
Todos los chicos ya iban rumbo a Hybe.
Jimin estaba algo curioso por saber  sobre qué quería hablar Hoseok con Jungkook y no solo era curiosidad, estaba también algo preocupado, esperaba que Hoseok no le contara sobre la conversación que habían tenido en la noche, aquella conversación donde Jimin le confesó que lloró muchas noches por Jungkook, cuando se quedaba solo en la habitación de un Hotel ó en casa.
Es verdad que Jimin ya le había confesado a Jungkook que desde hace mucho tiempo estaba enamorado de él pero no quería que Jungkook se enterara de que paso muchas noches llorando por ese amor, por ese sentimiento que día tras días crecía, así que decidió enviarle un mensaje a Hoseok.

ENTRE TUS SÁBANAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora