🔞🚫Capítulo 50‼️❌

5.9K 462 134
                                    

Y mientras tanto, en casa de los chicos, Jungkook ya tenía la información que la Agencia de taxis le brindó. Juwon y otras dos personas de seguridad habían llegado a la casa ya que Namjoon los contactó y ya estaban al tanto de lo que estaba sucediendo con Jimin.
Todos los chicos estaban listos para salir a buscarlo, se habían cambiado de ropa rápidamente.

Jw: Entonces esta es toda la información -leyendola en el celular de Jungkook-

Jw: Entonces esta es toda la información -leyendola en el celular de Jungkook-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: Si, es lo que la Agencia me envió. El taxista dijo que llevó a Jimin a esa dirección, que al llegar Jimin le pidió que lo esperara pero luego un chico salió y le dijo que ya no serían necesarios sus servicios, que Jimin había decidido quedarse allí, en el apartamento. Entonces el taxista se retiró.

Jw: ¿Y cuál era el nombre del chico que le dijo eso al taxista?

Jk: No lo dijo. Pero estoy seguro que se trata de Seung. Ese maldito imbécil. Estoy seguro que le hizo algo a Jimin y lo tiene ahí en su apartamento, tenemos que irnos ya porfavor.

Jw: Jungkook es mejor que te quedes aquí, los de seguridad iremos por Jimin y te lo traeremos a salvo, no te preocupes.

Jk: No me pidan que me quede aquí en casa, no puedo hacer eso, y tampoco me digan que no me preocupe. Necesito ir yo mismo por Jimin, no me quedaré aquí. Me siento demasiado desesperado.

Jw: Bien, vendrás con nosotros.

Tae: Yo también iré.

Jin: Yo también.

Jw: Chicos no pueden venir todos, no es necesario, solo iremos por Jimin al apartamento de ese chico y regresamos. Jungkook irá por obvias razones, es su novio.

Tae: Y nosotros sus amigos -molesto- estamos preocupados también.

Jw: Lo sé, pero entiendan porfavor. Además es mejor que permanezcan en casa por sí Jimin regresa, talvez mientras nosotros vamos hacía el apartamento, él ya viene de regreso. Y si es así nos avisan porfavor.

Yoongi: Juwon tiene razón, no es necesario que vayamos todos, estamos preocupados por Jimin pero ya irán por él y esperaremos aquí en casa pacientemente. Ya que también es posible que Jimin venga mientras ellos van hacía el apartamento de Seung.

Nam: Entonces Jin, Yoongi Taehyung y yo nos quedamos, y que Hoseok acompañe a Jungkook.

Hoseok: Si.

Tae: Pero yo también quiero ir.

Jk: Solo vámonos ya porfavor.

Jungkook salió rápidamente de la casa y trás de él, Hoseok, Taehyung, Juwon y las otras dos personas de seguridad para abordar la camioneta.

ENTRE TUS SÁBANAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora