Jimin desabotonaba la camisa de Jungkook, despacio, mientras le besaba el cuello y bajaba lentamente sus labios a su pecho.
Jungkook comenzó a besar el cuello de Jimin y luego le susurró al oído.Jk: Quiero besar cada centímetro de tu
cuerpo.Jimin se puso de pie y tomando las manos de Jungkook lo levantó de la cama, le desabrochó el pantalón y comenzó a bajarlo muy lentamente, al mismo tiempo que él bajaba también, después permaneció hincado para así comenzar a bajarle el bóxer.
Alzó su rostro aún hincado sobre sus rodillas y observó a Jungkook con una mirada demasiado seductora mientras se lamía sus propios labios, luego se levantó acariciando con sus manos el abdomen y pectorales de Jungkook para pasar a quitarle la camisa por completo.
Sus labios de nuevo se encontraron,otorgándose besos muy apasionados.
Jungkook estaba ya completamente desnudo mientras el cuerpo de Jimin aún seguía cubierto por aquella enorme camisa blanca.Jk: Ya quiero desnudarte.
Jm: Lo harás, pero solo déjame hacer
algo primero.Jimin de nuevo sentó a Jungkook sobre la cama, se volvió a hincar quedando frente a él, puso sus manos sobre las rodillas de Jungkook y le comenzó a abrir sus piernas muy lento, observándolo con aquella mirada llena de deseo.
Jimin puso el p3n3 ya er3cto de Jungkook sobre su mano y acercándose comenzó a rozar la punta con su lengua.Jungkook colocó su cabeza ligeramente hacía atrás, poniendo sus antebrazos sobre la cama, casi recostandose, disfrutando aquél placer que Jimin estaba dándole con el movimiento de su lengua.
Jk: ¡Jimin!.... AAAAAAH!!... ¡Cómo
puedes hacer eso con tu cali-ente y
moja-da lengua....me en-canta, ese
movimiento me está vol-viendo loco!Jungkook estaba comenzando a mojarse demasiado y Jimin no paraba de lamer la punta de su p3n3.
Él escuchaba a Jungkook gemir y más jugueteaba con su lengua, después se detuvo notando como Jungkook estaba demasiado excitado y mojado, se levantó un poco y Jungkook se acercó a su rostro, observando como Jimin volvía a lamer sus labios. Él lo besó con locura.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS SÁBANAS
FanfictionNOTA IMPORTANTE: Todos los personajes que participan en esta historia son mayores de edad, los cuales oscilan entre los 20 y 26 años. BTS es un grupo de K-pop muy éxitoso, el cual está conformado de 7 chicos con un fanbase demasiado grande que siem...