Sábado 10:20 a.m. el comienzo del segundo día en la cabaña. Está vez estaban despertando al mismo tiempo, abriendo sus ojos y observándose frente a frente.
Jk: Buen día mi amor -sonriendo-
Jm: Buen día -sonriendo-
Solo permanecieron recostados mientras continuaban observándose y Jungkook acariciaba la mejilla izquierda de Jimin. Así continuaron por un par de minutos sin decir palabras, solo hipnotizados el uno por el otro. Jungkook deslizó lentamente su dedo pulgar sobre los labios de Jimin.
Jk: ¿Me das un beso?
Jimin acercó sus labios a los de Jungkook para darle un tierno beso que duró un par de minutos.
Jk: Anoche me quedé profundamente dormido gracias a los masajes que me diste.
Jm: Si, lo noté.
Jk: Y es que al escucharte tararear con esa linda voz me arrullaste aún más.
Jm: Lo que quieres decir es que te aburrí.
Jk: No -riendo- claro que no mi amor, no fue así. Tú voz al cantar es tan hermosa, me tranquiliza mucho.
Jm: Anoche mientras continuaba dándote masaje también está hablando contigo.
Jk: Si, recuerdo que me dijiste que dejarías tu papel actoral de masajista.
Jm: Si, pero también te mencioné algo importante anoche.
Jk: No lo recuerdo mi amor.
Jm: Claro que no lo recuerdas porque no escuchaste nada de lo que te dije, estabas dormido y yo continuaba hablando como loco.
Jk: Lo siento mi amor, ¿de qué me estabas hablando?
Jm: Bueno.....yo......te pregunté sobre mi sorpresa.
Jk: ¿Cuál sorpresa?
Jm: ¿Cómo que cuál sorpresa?..... Jungkook tú me dijiste que me tenías una sorpresa en la otra habitación y que decidiste cerrar la puerta con seguro para que así yo no pudiera entrar. Y también recuerdo que dijiste que esa sorpresa me la mostrarías anoche pero anoche te quedaste dormido y no me mostraste nada -haciendo pucheros- te dormiste y me quedé esperando mi sorpresa.
Jk: Aah, te refieres a esa sorpresa. Bueno, aún no la tengo lista.
Jm: Mmmm, entiendo..... entonces.....¿cuándo estaría lista mi sorpresa?
Jk: Pero que desesperado eres mi amor. Tienes que aprender a tener paciencia.
Jm: Si tengo paciencia.....solo que.... bueno, yo......ay Jungkook dime qué es, sabes que soy muy curioso y que cuando se trata de sorpresas no puedo esperar tanto tiempo. Mejor no me hubieras dicho nada. Jungkoooook -haciendo pucheros muy tiernos-
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS SÁBANAS
FanfictionNOTA IMPORTANTE: Todos los personajes que participan en esta historia son mayores de edad, los cuales oscilan entre los 20 y 26 años. BTS es un grupo de K-pop muy éxitoso, el cual está conformado de 7 chicos con un fanbase demasiado grande que siem...