El amanecer del día viernes había llegado, un viernes que estaría lleno de emociones para cada uno de los chicos. Cada uno de ellos se había preparado ensayando y prácticando mucho para este concierto y estaban listos para presentarse frente a Army.
Eran las 8:30 a.m. y todos los chicos se encontraban despiertos y reuniéndose en la sala.Nam: Chicos, ¿Cómo se sienten? ¿Cómo amanecieron? ¿Durmieron bien?
Tae: Dormí muy bien y me siento genial.
Jin: Amanecí con mucha energía.
Yoongi: Me siento muy bien.
Hoseok: Muy emocionado.
Nam: ¿Y ustedes dos? -dirigiendose a Jimin y Jungkook- ¿Cómo se sienten?
Jk: Excelente.
Jm: Me siento súper bien, con mucha energía, muy emocionado, ansioso y feliz, ya quiero cantar y bailar sobre el escenario.
Hoseok: ¿Seguros que ambos se sienten bien? Me refiero a físicamente, ayer estuvieron mucho tiempo bajo la lluvia, temía que pudieran tomar algún resfriado.
Jk: Estamos perfectamente bien.
Jm: Si, esa ducha de agua caliente, el tesito caliente que Jin nos preparó y el medicamento para evitar el resfriado nos ayudó mucho.
Nam: Me alegra que todos se sientan muy bien. Las camionetas llegarán por nosotros en media hora, ó talvez antes, no han de demorar.
Yoongi: Entonces me sentaré a esperar -haciendo un sonido de cansancio-
Jm: Nuestro abuelito Yoongi está cansado -riendo-
Jin: ¿Desayunaremos en el lugar del concierto?
Nam: Si.
Los chicos estaban esperando sentados en la sala a que las camionetas llegarán por ellos a casa para llevarlos al Estadio donde se llevaría a cabo el concierto.
Tae: Estoy revisando las redes sociales y están publicando que ya se encuentran muchas Armys haciendo fila en el lugar.
Jin: Y algunas están bailando nuestras coreografias y cantando mientras esperan -revisando información en el celular-
Jm: Army siempre mostrando mucho entusiasmo y apoyo, las amo mucho -sonriendo-
Hoseok: Me alegra que el clima esté fresco y que no haga mucho calor, me preocupa que Army esté esperando bajo el Sol mucho tiempo.
Jk: Si, el clima está agradable.
Jimin también estaba revisando las redes sociales y disfrutando viendo algunos videos, fotos y comentarios que Army estaba publicando mientras esperaban a que les dieran acceso al Estadio y que el concierto comenzara, cuando en ese momento le llegó a su celular un mensaje de Seung:
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS SÁBANAS
FanfictionNOTA IMPORTANTE: Todos los personajes que participan en esta historia son mayores de edad, los cuales oscilan entre los 20 y 26 años. BTS es un grupo de K-pop muy éxitoso, el cual está conformado de 7 chicos con un fanbase demasiado grande que siem...