❌❌🔞Capítulo 51‼️‼️❌❌

4.7K 390 195
                                    

Nam: ¿Pero acaso su plan es salir del país? Yeun guardó una maleta de viaje dentro de la cajuela.

Jk: ¡Ustedes dijeron que ella no puede salir del país! ¡No puede dejar Seúl!

Ofi1: Así es, la señorita Misuk no puede pisar un aeropuerto, aún así ya colocamos agentes de seguridad en los tres aeropuertos que existen en Seúl.

Yoongi: Creo que eso tenían pensado hacer, salír del país.

Ofi2: Al revisar el apartamento de Seung encontramos que si estaba toda su ropa en el clóset pero lo que también notamos es que su caja de seguridad estaba abierta y vacía, al parecer extrajeron todo lo que estaba dentro, pudo ser dinero y joyas.

Hoseok: Probablemente eso es lo que llevaban dentro de esa maleta de viaje.

Ofi1: Si y en el apartamento de Misuk sucedió lo mismo, encontraron un alhajero vacío y es muy probable que ella haya tomado todo antes de huir.

Jk: Saldré yo mismo a buscar a Jimin.

Bang PD: Jungkook, tenemos a los mejores oficiales y detectives trabajando, buscando a Jimin por todo Seúl y sí es necesario recorrerán todo Corea del Sur. Aunque sabemos que Misuk no puede dejar Seúl, aún así los oficiales lo harán. De hecho logré conseguir tener mañana mismo una cita con el Presidente de nuestro país, estaré en el distrito de Yongsan. Los oficiales y detectives buscarán en cada rincón y sí es necesario se detendrán todas las actividades en Seúl.

Jk: Bang, yo no puedo quedarme aquí sin hacer nada, el amor de mi vida está en peligro. Y discúlpame que te diga esto pero sí los oficiales que están a cargo de buscar a Jimin son como los que estaban a cargo de vigilar a Misuk, comprenderás que no puedo tenerles confianza y mucho menos puedo quedarme tranquilo.

Bang PD: Te aseguro que son los mejores detectives y Agentes de todo Corea del Sur.

Ofi2: Bueno, nosotros nos retiramos, estaremos trabajando día, noche y madrugada para encontrar a Jimin, Misuk, Seung y Yeun.

Jw: Gracias.

Los oficiales salieron de la casa acompañados por el abogado y Juwon.

Bang PD: Chicos yo también estoy demasiado preocupado pero como ya les dije hace un minuto mañana mismo tendré una cita con el Presidente y confío en que él nos proporcionará más ayuda. Y no era broma al decir que detendremos todo Corea del Sur para encontrar a Jimin, habrá una movilización policíaca y sí es necesario militar. Y les aseguro que en cuanto los encontremos, Misuk, Yeun y Seung pagarán por esto.

Tae: Seung fue capaz de aceptar secuestrar a Jimin, no puedo creerlo, no pensé que fuera tan mala persona. Y así se llenaba la boca diciendo que amaba a Jimin, puras mentiras. Solo le ha hecho daño, como también lo ha hecho la bruja de Misuk.

Bang PD: Me retiro chicos y recuerden que todas las actividades que tenían agendadas estarán pospuestas. Mañana, en cuanto termine mi cita con el Presidente me comunicaré con ustedes.

Nam: Bang, ¿crees que sea buena idea y necesario...... hablar con la familia de Jimin sobre esto?

Bang PD: Bueno......

Jk: Yo no sabría cómo decirles, ellos confiaban en mi, les juré que cuidaría a Jimin, que lo protegería siempre, que estaría dispuesto a dar mi vida por él, que lo haría muy feliz y miren lo que está pasando.

ENTRE TUS SÁBANAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora