Capítulo 35

8K 557 276
                                    

Jk: ¿Cómo estás, Suni?

Suni: Bi-bien......g-gracias. ¿Y tú? ¿Cómo estás, Jungkook?

Jk: ¿Tú cómo crees que estoy? -mirandola fijamente a los ojos-

Jk: ¿Tú cómo crees que estoy? -mirandola fijamente a los ojos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manager: Hola Jungkook, me da mucho gusto verte, pero......¿Qué te sucedió en la mano?

Jk: Tuve un pequeño accidente, nada grave.

Manager: Me alegro que no sea nada grave. Así que entonces nos tenías está sorpresa preparada, Bang. Suni no hará colaboración con todo BTS, pero si con Jungkook, me encanta la idea.

Jk: Claro, Suni y yo haremos una gran colaboración juntos -en tono sarcástico-

Manager: Suni te admira mucho, ella siempre ha deseado trabajar contigo, de hecho escribió una canción hace tiempo la cual quería que solo tú cantarás con ella, y ahora por fin podrá colaborar contigo.

Jk: Si, ya me imagino lo mucho que me admira.

Jungkook no le quitaba la mirada de encima a Suni, la cual era una mirada penetrante e intimidante que lograba poner a Suni demasiado nerviosa.

Jk: Podrían dejarme a solas con Suni, necesito hablar con ella de algo personal y muy importante, antes de comenzar a planear lo de la colaboración.

Bang: Por supuesto, los dejamos solos para que conversen cómodamente.

Manager: Ee..eeh....claro, si. No hay problema.

Bang: Mientras vamos a mi oficina -dirigiendose al manager- tú y yo también tenemos muchas cosas importantes de que hablar.

Bang PD y el manager salieron de la sala de juntas, dejando a Jungkook y Suni solos.
Jungkook se sentó, dejando el espacio de dos sillas vacías entre él y Suni.
No decía ni una sola palabra, solo observaba fijamente a Suni, poniéndola aún más nerviosa.
Después de un par de minutos, Jungkook decidió comenzar.

Jk: Suni, tú y yo tenemos un asunto pendiente que tratar,  tienes mucho que aclararme, mucho que explicarme respecto a ese día que me citaste en aquél café, el mismo día que Misuk entró a mi apartamento, con tú ayuda y la de un hacker.

Suni: N-no, no sé de qué me estás hablando.

Jk: Claro que lo sabes, tú sabes todo, sabías lo que Misuk estaba planeando ese día. Fuiste su cómplice, la ayudaste. Misuk tuvo acceso a mi apartamento con ayuda de un hacker quien se infiltró en el sistema de seguridad, clonó la llave de mi apartamento. Misuk planeó todo para que Jimin la encontrara en la habitación, en la cama, desnuda y así hacerle creer que yo lo había engañado con ella. Y tú sabías que todo eso pasaría. No me citaste en aquella cafetería para advertirme sobre lo que intentaba hacer, lo cual era supuestamente decirle a Jimin lo que había sucedido entre ella y yo hace tiempo. Tú me citaste allí para que alguien nos tomara fotografías, aparentando que eras Misuk, luego finjiste que te sentías mal para que yo te llevara a un apartamento, el cual casualmente estaba ubicado dentro de la misma zona que el mío y el cual según le pertenecia a tu novio, pero todo era una mentira, ¿no es así?. Todo lo planeaste con Misuk y ese hacker. Usaste el mismo outfit que ella, para que coincidiera con el de las fotografías tomadas y la ropa que encontaria Jimin regada por la habitación. Me hiciste creer que estabas muy preocupada por todo lo que estaba pasando, me hiciste creer que estabas de mi lado. ¿Por qué te prestaste para colaborar en ese plan tan perverso? No te imaginas el daño que nos causaron a Jimin y a mi. No creí que fueras como Misuk, que no tuvieras sentimientos, que no tuvieras corazón, pensé que eras una buena persona. Pero me doy cuenta que me equivoqué.

ENTRE TUS SÁBANAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora