Eran la 1:45 de la madrugada cuando Hoseok salió de la habitación de Jimin y bajó las escaleras para después dirigirse a la cocina donde se encontraban Jin, Taehyung y Yoongi terminando de guisar la sopa para Jimin.
Jin: Ya casi está lista.
Hoseok: Chicos, Jimin volvió a quedarse dormido.
Tae: Pero tiene que comer para que se sienta mejor.
Hoseok: Me dijo que se siente bien, solo me pidió que porfavor lo dejará dormir.
Yoongi: ¿Tú crees que sea buena idea que no coma? Ya ves lo que dijo el médico.
Hoseok: Hay que dejarlo descansar, mañana temprano, en cuanto despierte, le llevamos la sopa para que desayune.
Jin: Bueno, entonces....
Jin comenzó a guardar en un recipiente la sopa mientras Taehyung intentaba servirse un poco ya que no habían preparado demasiada.
Jin Hey, hey, hey...¿Qué haces?
Tae: Me serviré sopa, yo también quiero.
Jin: No, está la hice especialmente para nuestro Jimin.
Tae: ¿Pero entonces yo que cenaré? Tengo hambre. -haciendo pucheros-
Jin: Te preparo algo más, pero está sopita es especialmente para Jimin -guardando el recipiente en el refrigerador- Él está enfermo, y mi sopa lo hará sentirse mejor.
Tae: Está bien. Entonces ¿qué me prepararás de cenar a mi?
Jin: Pues no sé, ¿Qué se les antoja cenar?
Hoseok: Lo que ustedes quieran está perfecto.
Yoongi: Ok, les prepararé algo rico.
Tae: Yo solo espero que cuando me enferme también Jin me haga una rica sopa.
Jin: Taehyung, sabes que si, para mí todos ustedes son importantes y los cuido siempre cuando se enferman.
-abrazandolo-Hoseok: Ahora regreso.
Hoseok subió las escaleras dirigíendose a la habitación de Namjoon.
Hoseok: Namjoon -tocando la puerta-
Nam: Hola, ¿Todo bien? -abriendo la puerta-
Hoseok: Si, todo bien, solo para avisarte que Yoongi preparará algo para cenar.
Nam: Gracias pero prefiero recostarme a descansar.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS SÁBANAS
FanfictionNOTA IMPORTANTE: Todos los personajes que participan en esta historia son mayores de edad, los cuales oscilan entre los 20 y 26 años. BTS es un grupo de K-pop muy éxitoso, el cual está conformado de 7 chicos con un fanbase demasiado grande que siem...