Después de una hora, Jimin había terminado su primera sesión de terapia. Sus ojos se encontraban un poco hinchados y su nariz en un tono ligeramente rojo debido a que anteriormente había llorado un poco cuando discutió con Jungkook y durante la sesión de terapia no pudo nuevamente evitar derramar unas cuantas lágrimas más.
Dong-Sun: Muy bien Jimin por el día de hoy hemos finalizado esta sesión, lo hiciste muy bien. ¿Cómo te sentiste?
Jm: Bien,..... aunque un poco nervioso al principio, pero me hizo mucho bien conversar contigo -con timidez-
Dong-Sun: Me alegro que te hayas sentido bien, quiero que te sientas cómodo, este proceso de las terapias pueden ser un poco cansadas para ti pero conforme vayamos avanzando te sentirás mucho mejor, te lo prometo. Vamos a trabajar juntos para que puedas superar cada uno de tus miedos, inseguridades, frustraciones, todos aquellos sentimientos negativos que te estén haciendo sentir mal. Las sesiones serían de una hora cada una y se llevarían a cabo aquí en Hybe dos veces por semana, ¿estás de acuerdo?
Jm: ¿Podrían ser tres veces por semana ó incluso hasta cuatro veces por semana?
Dong-Sun: Dejémoslo en tres veces por semana, ¿te parece bien?. No quiero aturdirte ó que llegues a sentirte estresado, entiendo que debes tener una agenda, tanto como grupo e individual, un poco saturada. Entonces no quisiera que te sintieras presionado, como te dije antes, las sesiones pueden llegar a ser un poco difíciles y cansadas. Tu estabilidad emocional es lo más importante en estos momentos.
Jm: Esta bien, muchas gracias. Entonces serían tres veces por semana.
Dong-Sun: Así es, déjame checar cuándo sería el próximo día que nos veríamos. Tengo entendido que el viernes tienen programado dar un concierto.
Jm: Si.
Dong-Sun: Entonces se atraviesa sábado y domingo, no sé si tengas programado algo para esos días pero si no es así, te recomiendo que utilizes esos dos días para relajarte y te vería nuevamente el día Lunes al mediodía para tomar tu segunda sesión, ¿te parece bien?
Jm: Si, claro.
Dong-Sun: Muy bien, entonces nos vemos el día Lunes al mediodía, aquí mismo, en Hybe.
Jm: Si, muchas gracias.
Jimin estaba a punto de levantarse cuando el psicólogo Dong-Sun lo detuvo.
Dong-Sun: Oh, espera un momento porfavor.
El psicólogo comenzó a buscar dentro de su pequeño maletin de trabajo y sacó un dulce, específicamente una paleta de caramelo.
Dong-Sun: Esto es para ti -sonriendo- aceptala porfavor, siempre les doy a mis pacientes pequeños una de estas, sé que ya no eres un pequeño niño pero eso no significa que no te merezcas un caramelo.
Jm: Muchas gracias -sonriendo tiernamente y tomando la paleta de caramelo-
Dong-Sun: Cuídate mucho Jimin y ánimo ó como ustedes dicen "Fighting"
Jm: Gracias.
Jimin salió de la sala T-2 y se dirigió a la sala de prácticas para encontrarse con los chicos, quienes estaban sentados sobre el suelo esperándolo ya que se había decidido finalizar con los ensayos.
Hoseok: Hola.
Jm: Hola chicos, discúlpenme por haber salido de esa manera de la sala y abandonar los ensayos, hoy recibí mi primera sesión de terapia con Dong-Sun.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS SÁBANAS
FanfictionNOTA IMPORTANTE: Todos los personajes que participan en esta historia son mayores de edad, los cuales oscilan entre los 20 y 26 años. BTS es un grupo de K-pop muy éxitoso, el cual está conformado de 7 chicos con un fanbase demasiado grande que siem...