El amanecer había llegado, eran las 9:00 a.m de un sábado lluvioso y con viento, las gotas de agua golpeaban fuertemente contra la ventana de la habitación donde se encontraba Jimin aún dormido.
Minutos después, aquél constante golpeteo logró despertarlo.
Al abrir sus ojos permanecío recostado, solo observando fijamente aquellas gotas que recorrían la ventana mientras recordaba todo lo que había sucedido la noche anterior, recordando que había entregado su cuerpo a Seung, algo que jamás pensó haría, entregarse a alguien más que no fuera Jungkook, aún no podía creer el error que había cometido.
Deseaba despertar de aquella pesadilla pero era la realidad que él por despecho y venganza había escogido.
Se levantó de la cama sintiendo su cuerpo adolorido a causa de la forma tan brusca y salvaje en que Seung lo había tomado.
Entró al baño para lavar su rostro y lo secó con una pequeña toalla que tenía dentro de su mochila.
Mientras se observaba al espejo, notó las marcas de chupetones en el costado de su cuello que Seung le había hecho, y recordó que no solo fue allí, Seung también lo había hecho en su espalda, así que se volteó de espaldas hacía el espejo para observar si le había dejado alguna marca, y efectivamente, Jimin también tenía chupetones en esa parte de su cuerpo.Jm: Seung, maldición.....no puede ser. -observando su espalda-
Con la mirada triste observó su rostro en el espejo, aún sin poder creer lo que había hecho, luego salió del baño, tomó su mochila y dejó la habitación.
En la sala estaba Seung, quien también ya había despertado, sentado en el sofá.Seung: ¡Oh, buen día! Espero hayas dormido y descansado bien.
Seung se levantó del sofá, se acercó a Jimin para tratar de besarlo pero Jimin esquivó ágilmente ese beso.
Jm: Si..... dormí bien, gracias.
Seung: Muy bien, prepararé el desayuno, ¿Quieres desayunar lo que compramos anoche para cenar ó prefieres que te prepare algo más? Puedo preparar lo que tú desees.
Y después de terminar de desayunar podemos salir de compras.Jm: Debo regresar a casa.
Seung: No, no es necesario, compraremos todo lo que necesites, no tienes que regresar a casa por tu ropa.
Jm: No me quedaré a vivir aquí, ya te lo había dicho, regresaré a casa.
Seung: Jimin, sabes que esa no es una buena idea. No puedes regresar a ese lugar.
Jm: Jungkook se irá y yo me quedaré en casa, y no me importa si se va al apartamento solo para estar con Misuk.
Ya no me importa lo que él haga, es libre.Seung: Tú también eres libre, y en verdad me gustaría mucho que te quedes aquí a vivir conmigo -tomando su mano-
Jm: No puedo hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS SÁBANAS
FanfictionNOTA IMPORTANTE: Todos los personajes que participan en esta historia son mayores de edad, los cuales oscilan entre los 20 y 26 años. BTS es un grupo de K-pop muy éxitoso, el cual está conformado de 7 chicos con un fanbase demasiado grande que siem...