Un lindo amanecer de un día Martes estaba comenzando, los chicos despertaron muy temprano para ducharse y alistarse ya que debían salir de casa para dirigirse al set donde se llevaría a cabo la filmación del episodio Run BTS.
Pero antes de que los choferes y seguridad llegaran por ellos, Namjoon, Jin, Yoongi, Hoseok, Jimin, Taehyung y Jungkook decidieron disfrutar juntos de un delicioso desayuno, en el cual todos cooperaron para prepararlo.A las 9:00 a.m. el personal y seguridad llegaron a casa por los chicos en las camionetas, las cuales abordaron inmediatamente.
Y después de una hora y media llegaron a las Instalaciones de Hybe, las camionetas comenzarón a entrar al área del estacionamiento.
En la primera camioneta......Jk: Esta mañana hay mucho tráfico.
Jm: Si, creí que no lograríamos salir de esa larga fila de autos, era una locura.
En la segunda camioneta......
Nam: No sabía que primero vendríamos a la Empresa y luego iríamos al set donde se filmará el Run.
Yoongi: Creí que la filmación sería en otro lugar y no aquí en Hybe.
Seg: Todo se cambió a último minuto.
Los chicos bajaron de las camionetas, entraron al elevador y en una de las secciones de las Instalaciones dos personas del staff los estaban esperando.
Staff: Buen día chicos.
Todos: Buen día.
Hoseok: Así que se cambió el lugar de filmación.
Staff: Si y también se cambió el tema de este episodio, ya no será el que se había dicho en la junta. Será uno un poco más fácil, tranquilo y rápido de filmar ya que Jimin y Jungkook viajarán hoy a Busán y para que el horario de salida de su vuelo no sea tan tarde y logren regresar a Seul hoy mismo, para que no sea tan complicado, saldrán de aquí directo al aeropuerto, en cuanto se termine de filmar.
Jm: Oh, muchas gracias. Pero que pena, cambiaron todo solo por el viaje que haremos Jungkook y yo.
Jk: Les agradecemos mucho.
Staff: Está bien chicos. Entonces los llevaremos a donde se encuentra el Director y la otra parte del staff que se encargará de ayudarlos y explicarles de que se tratará el episodio, cuáles serán los juegos y el vestuario que usarán.
Jin: Vestuario.....mmmm, interesante.
Al llegar al área donde se encontraba el Director, vestuario y otra parte del staff que los ayudarían a llevar a cabo la filmación de aquél Run, se les comenzó a explicar a los chicos cada detalle y así dieron inicio a la primera parte de la filmación.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS SÁBANAS
FanfictionNOTA IMPORTANTE: Todos los personajes que participan en esta historia son mayores de edad, los cuales oscilan entre los 20 y 26 años. BTS es un grupo de K-pop muy éxitoso, el cual está conformado de 7 chicos con un fanbase demasiado grande que siem...