Capítulo 6

9.3K 580 131
                                    

Jimin, quien estaba recostado, se levantó y se sentó sobre la cama observando a Jungkook pero antes de que Jungkook pudiera pronunciar alguna palabra, Jimin tomó su ropa y se dirigió al baño con su cuerpo cubierto y enrollado entre las sábanas sin decirle ni una palabra a Jungkook.

Dentro del baño, primero comenzó a limpiarse y retirarse el resto de sem3n que tenía de Jungkook y de él mismo, luego se vistió, observándose al espejo notó que Jungkook le había dejado una marca en el cuello, pensó que ahora tendría que cubrirlo, esa marca no le molestaba, para él significaba que su cuerpo solo le pertenecía a Jungkook, ya era de su propiedad y eso le gustaba.

Jimin abrió la llave del lavabo y con sus delicadas manos echó agua en su rostro y por unos segundos se quedó

observándose en el espejo, pensando en lo que Jungkook estaba a punto de decirle, no tenía idea de que sería ó talvez tenía alguna sospecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

observándose en el espejo, pensando en lo que Jungkook estaba a punto de decirle, no tenía idea de que sería ó talvez tenía alguna sospecha.
Jimin tomó una pequeña toalla y secó su rostro, dobló la toalla delicadamente y la colgó, luego comenzó a cepillar su cabello con sus dedos, colocó un poco de bálsamo en sus perfectos labios y volvió a observarse en el espejo aquél moretón en su cuello, pasando sus dedos sobre el.
Parecía que Jimin quería retrasar su salida del baño, talvez no quería escuchar lo que Jungkook le iba a decir,  aquellas peticiones y reglas, porque sabía que alguna de ellas él ya la había roto.

Jimin salió del baño, se dirigió a la cama y se sentó al lado de Jungkook.
Jimin quería ser el primero en comenzar a hablar pero por alguna razón no pudo, solo se quedó observando a Jungkook y luego cuando intentó pronunciar palabra....

Jm: Jungkook....

Jk: Jimin, todo esto que estamos viviendo
y experimentando me gusta mucho,
no solo me gusta...me fascina.
Eres una delicia que no quiero dejar de
probar pero para poder continuar
debemos poner unas reglas que no
hablamos cuando todo esto comenzó.

Jm: ¿Que clase de reglas?

Jk: En realidad no son muchas, pero
comenzaré con la más importante.

Jm: ¿No enamorarnos?

Jk: Así es , entre nosotros dos no puede
surgir ese sentimiento, debemos
tenerlo muy claro, esta relación solo
se basará en s3xo y disfrutar al
máximo del placer que nos damos.

Jimin no podía confesarle a Jungkook que estaba comenzando a sentir algo más por él, que de hecho le gustaba demasiado desde hace mucho tiempo pero ese sentimiento había crecido conforme pasaba el tiempo y más aún cuando comenzó a entregarse a él por completo.
Jimin no se lo confesaría porque no quería correr el riesgo de que Jungkook decidiera terminar definitivamente con esto.
Jimin pensó que sí esa era la única manera de seguír con Jungkook, de continuar probando sus besos y sintiendo sus caricias, aceptaría las reglas que fueran.

ENTRE TUS SÁBANAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora