A la mañana siguiente....
Los chicos debían alistarse ya que tendrían una junta de trabajo, así que se trasladarían a la Empresa Hybe.
Cada uno estaba en su habitación arreglándose.Jimin ya había despertado pero
continúaba recostado, cubierto entre las sábanas, satisfecho de que su plan había funcionado, Jungkook de nuevo había caído rendido ante su seducción, sabía que pronto volvería a tenerlo en su cama y talvez sería esta misma noche.
Más bien estaba seguro que esta noche volvería a ser completamente de Jungkook, volvería a sentir la calidez de sus manos, el calor de su aliento sobre su cuerpo, su miembro duro y er3cto dentro de él haciéndolo gritar y gemir de placer.
Jimin se estiró sobre la cama antes de levantarse y se dirigió al baño a darse una ducha.Mientras tanto Jungkook en su
habitación se dispuso también a tomar una ducha, el agua de la regadera caía sobre su cuerpo, mientras mantenía los ojos cerrados, en su mente aparecieron pensamientos, aquellos de los que Jimin era el dueño, tan solo el recordar lo que había sucedido anoche lo hacía estremecer, no había tenido el cuerpo de Jimin en su cama pero la experiencia aún así fue muy excitante, recordó todas las palabras que Jimin le decía y los gemidos que hacía, Jungkook en ese instante sintió como estaba comenzando a tener una er3cción bajo el agua tibia de la regadera; intentaba calmarse pero le era imposible, seguía pensando en el cuerpo de Jimin, en como se sentía estár dentro de él.
Jungkook deseo en ese momento tocarse y así saciar esas ganas que sentía pero empezó a respirar y relajarse y decidió abrir la llave del agua fría, necesitaba tranquilizarse y guardar esas ganas para cuando pudiera de nuevo tocar y gozar de Jimin, se moría por sentir aquél elixir tan delicioso que brotaba del mi3mbro de Jimin recorriendo y mojando sus piernas.
Logró tranquilizarse y salió de la ducha, no sabía que noche volvería a disfrutar otra vez de Jimin pero de lo que si estaba seguro es que necesitaba que sucediera lo más pronto posible.Todos ya estaban listos para irse, así que
abordaron las camionetas.
Durante el trayecto, Jimin y Jungkook solo cruzaron miradas y sonreían recordando aquél juego sexy que habían tenido por teléfono, las miradas de ambos mostraban el deseo que sentían el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS SÁBANAS
FanfictionNOTA IMPORTANTE: Todos los personajes que participan en esta historia son mayores de edad, los cuales oscilan entre los 20 y 26 años. BTS es un grupo de K-pop muy éxitoso, el cual está conformado de 7 chicos con un fanbase demasiado grande que siem...