Al terminar de limpiar las lágrimas de las mejillas de Jimin, Jungkook se quedó por unos segundos hipnotizado por su belleza, observandolo con una mirada que mostraba lo enamorado que estaba.
Jm: ¿Qué sucede?
Jk: Nada, es que eres tan perfecto, posees una piel tan suave y un rostro que me fascina. Eres tierno, adorable y sexy, en verdad que estoy completamente enamorado de ti, de cada parte de tu cuerpo, de cada centímetro de tu piel y no estoy exagerando, es la verdad. Amo estos hermosos ojitos, esta linda y perfecta naricita, estos esponjositos, perfectos y sexys labios los cuales me encanta besar -acariciandolos con su dedo pulgar- amo la manera en como se mueve esta boquita perfecta, este piquito cuando comes, y qué puedo decir de tus redonditas mejillas, sabes que me fascinan mucho. Amo estas manitas -tomandolas entre sus manos- estos pequeños y encantadores dedos meñiques -besandolos-, amo cada lunar que tienes en tu cuerpo, cada diminuta peca de tu hermoso rostro que apenas y logran notarse cuando no traes maquillaje. Y no solo estoy enamorado de tu físico, también estoy enamorado de tu personalidad. Amo la forma en como sonríes, como esos ojitos se comienzan a cerrar por completo hasta no poder ver nada, -riendo- amo el sonido de tu risa, amo el sonido de tu voz, amo tu forma y tono que tienes al cantar, amo esa mirada sexy y tierna, esa dualidad que posees. Amo todas y cada una de tus expresiones, cuando te asustas ó te sorprendes, tus expresiones tiernas, incluso amo cuando te enojas, esos pucheros que te hacen ver aún más adorable. Amo hasta la manera en como caminas, amo verte dormir, pareces un lindo angelito, amo incluso tu seriedad, cuando te quedas pensativo. Eres definitivamente todo lo que necesito para ser feliz y no pienso dejarte escapar.
Jm: Jungkook, que bonitas palabras dices, pero ¿en verdad amas todo de mi? ¿Hasta mis defectos?
Jk: ¿Cuáles defectos? Para mi eres perfecto en todos los sentidos.
Jm: Tengo muchos defectos.
Jk: Bueno, pues también los amo.
Jimin le mostró una linda y tierna sonrisa a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS SÁBANAS
FanfictionNOTA IMPORTANTE: Todos los personajes que participan en esta historia son mayores de edad, los cuales oscilan entre los 20 y 26 años. BTS es un grupo de K-pop muy éxitoso, el cual está conformado de 7 chicos con un fanbase demasiado grande que siem...