Capítulo 48

4.1K 377 127
                                    

Jimin había salido de casa cuidadosamente, tratando de no hacer ruido para no despertar a ninguno de los chicos. Se dirigió hacía la Cafetería donde ya se encontraba el taxi esperando, caminaba un poco despacio y con algo de dificultad ya que llevaba consigo aquél cuadro, aquella pintura que Seung hace tiempo le había obsequiado. Aquél día que Jimin en su habitación había desgarrado la pintura con las tijeras y Hoseok la había colocado en el garage olvidando ponerla en la basura, Jimin la había encontrado allí el día que estaba jugando a las escondidas con Jungkook, así que ese mismo día antes de continuar buscando a Jungkook, la guardó en la cajuela de su auto, ya que tenía planeado devolversela a Seung.
Al llegar a la esquina de aquella calle donde se encontraba la Cafetería, Jimin revisó en su celular el número de taxi que le habían proporcionado en la Agencia para verificar que se trataba del que estaba estacionado allí.

Jm: Buenas noches.

Taxi: Oh, buenas noches.

Jimin estaba usando la gorra negra y los lentes oscuros.

Jm: Soy la persona que solicitó el servicio y me enviaron este número de taxi -mostrandole la pantalla de su celular-

Taxi: Claro.

El conductor bajó del taxi para abrirle la puerta de la parte delantera a Jimin.

Taxi: Porfavor suba.

Jm: ¿Podría abrir la cajuela porfavor? Necesito guardar esto.

Taxi: Por supuesto -abriendo la cajuela-

El conductor pudo notar lo dañada y estropeada que estaba la pintura.

Taxi: Oh, que pena, se le ha estropeado la pintura, lo siento mucho, y al parecer es muy fina, es la imagen de un ángel ¿verdad? ¿No prefiere colocarla en los asientos traseros? Ahí estaría mejor y no se dañaría más de lo que ya está.

Jm: No. Dentro de la cajuela está bien, en realidad esta pintura no posee ningún valor -colocandola bruscamente dentro de la cajuela-

Taxi: Creí que era muy valiosa, bueno yo no sé mucho sobre arte pero es que a simple vista se nota lo fina que es -cerrando la cajuela-

Jm: Me iré en el asiento de atrás -sonriendo-

Taxi: Claro, como usted guste.

Jiimn iba a abrir la puerta de atrás pero el conductor le ganó.

Taxi: Permítame porfavor.

Jm: Gracias -subiendo- es muy amable.

Taxi: Me gusta siempre darles el mejor servicio a mis clientes -cerrando la puerta-

Luego inmediatamente subió a la parte delantera.

Taxi: Siempre intento darles a mis clientes un servicio VIP, que se queden con una sonrisa después de ser llevados a su destino. Cuando usted pidió el servicio, en la llamada envío la ubicación a donde quiere que lo lleve, ¿sigue siendo la misma dirección a donde desea ir? Ya la tengo registrada aquí en el sistema pero puedo cambiarla si lo quiere.

Jimin permaneció por un momento en silencio, sin responderle aquella pregunta al conductor, solo observando por la ventanilla de aquél taxi. El conductor seguía esperando la respuesta de Jimin para poder arrancar el vehículo.

Taxi: Disculpe, ¿se encuentra bien?

Jm: S-si....si, la dirección a la que quiero ir sigue siendo la misma porfavor.

ENTRE TUS SÁBANAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora