Después de que Hoseok bajara a la cocina a lavar la charola y los platos sucios del desayuno de Jimin, subió las escaleras de regreso a las habitaciones, específicamente se dirigió a la habitación de Jungkook.
Hoseok: Jungkook -tocando la puerta-
Jk: Puedes entrar.
Yoongi y Taehyung aún seguían dentro de la habitación acompañando a Jungkook.
Hoseok: ¿Cómo estás Jungkook? ¿Cómo te sientes?
Jk: Estoy bien.
Taehyung y Yoongi decidieron dejar a Hoseok y Jungkook solos.
Yoongi: Bueno, Taehyung y yo nos retiramos, vamos a preguntarle a Namjoon y Jin en qué podemos ayudarles.
Hoseok: ¿Ayudarles?
Tae: Si, ellos iban a comenzar a checar lo del audio y a localizar a Suni. Reunir aquellas pruebas que necesitamos.
Yoongi: Mientras, que Jungkook te ponga al tanto de lo que le dijeron los del área de seguridad de su apartamento.
Hoseok: ¿Ya te pudiste comunicar con ellos?
Taehyung y Yoongi salieron de la habitación.
Jk: Si. Y era lo que tú pensabas, ellos no fueron los que me hicieron aquella llamada. Alguien hackeó el sistema.
Hoseok: Lo sabía. ¿Y luego? Me imagino que ellos tienen que averiguar quién entró a su sistema.
Jk: Si, dijeron que lo harán lo más pronto posible, de todas maneras volveré a llamarlos más tarde para presionarlos.
Necesito solucionar todo esto pero ya.Hoseok: Jungkook.....en verdad lamento mucho todo lo que está pasando entre Jimin y tú...... él me dijo lo que sucedió...... con Seung, ese fue el motivo por el que te pusiste en ese estado hace un momento, ¿Verdad?
Jk: Hoseok, ese desgraciado se aprovechó de la situación. No te imaginas como deseo tanto tenerlo frente a mi en este momento y romperle toda la cara al m@ldito.
Hoseok: Entiendo tu rabia y frustración, lamentablemente Jimin se encontraba muy vulnerable, confundido, herido creyendo que tú si lo habías engañado con Misuk, creyendo en ese audio. Jimin no estaba pensando bien y se dejó llevar por ese sentimiento de venganza, y Seung fue muy astuto.
Jk: Me duele tanto saber que...... Siento una tristeza enorme en mi corazón, siento.... tantas cosas en este momento, dolor, rabia, tristeza, culpa, frustración, quisiera poder regresar el tiempo, todo esto es mi culpa, yo orillé a Jimin a caer en brazos de ese desgraciado.
Hoseok: No voy a defender a Seung y tampoco quiero culpar a Jimin, pero tú no lo orillaste a cometer esa locura, no es tu culpa. Jimin tomó una mala decisión. Ya no hablemos de esto. Ahora solo tienes que concentrarte en comprobarle a Jimin que no estuviste con Misuk en tu apartamento, como se lo hicieron creer. Ya las otras dos ocasiones que estuviste con ella, Jimin deberá tratar de entender que estabas confundido y tenías miedo de tus sentimientos, aparte que la relación que mantenian no era seria, aunque recuerda que no justifico lo que hiciste. Pero ya deja de culparte por lo que hizo Jimin, no puedes hacerte daño por eso, reaccionar de esa manera no estuvo bien, no debes lastimarte. Mira como te pusiste la mano, me imagino que debe dolerte mucho.
Jk: El dolor de la mano es un dolor que puedo soportar.
Hoseok: Aún así, llamaré al médico para que venga más tarde a revisarte.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS SÁBANAS
FanfictionNOTA IMPORTANTE: Todos los personajes que participan en esta historia son mayores de edad, los cuales oscilan entre los 20 y 26 años. BTS es un grupo de K-pop muy éxitoso, el cual está conformado de 7 chicos con un fanbase demasiado grande que siem...