Caminamos por el bosque siguiendo las vías del tren, los niños iban detrás mientras que con Steve iba a la par delante de ellos, él con su bat y yo con una rama que encontré.
-¿Estás seguro que era Dart? – preguntó Lucas.
-Sí, tenía las mismas marcas amarillas en el trasero – respondió mi hermano.
-Bueno, era más pequeño hace dos días – la pequeña pelirroja se unió a la conversación.
-Pues ha mudado tres veces ya – interpuso mi hermano.
-¿Mudado? – preguntó el mayor.
-Como las serpientes – afirmé deteniendo el paso a la par de los niños.
-Se deshizo de su piel para tener más espacio al crecer, como las polillas – acotó el de gorra.
-¿Cuándo mudará de nuevo? – preguntó la pelirroja.
-Debe ser Pronto, cuando lo haga habrá crecido por completo o casi por completo y también sus amigos- se llevó las manos a su cabeza.
-Si, y va a querer comer algo más que gatos – comentó con ironía el mayor.
-Espera ¿Un gato? – Lucas detuvo al de gorra - ¿Se comió un gato?
-No ¿Qué? No – lo negó.
-¿Por qué lo niegas? Se comió a Mews – lo apuntó con su bat.
-Pobre señor Mews, ahora tengo que conseguir otro gato – hice una mueca.
-¿Mews? ¿Quién es mews? – preguntó la pelirroja.
-El gato de Dustin – afirmó el mayor.
-¡Steve! – gritó mi hermanito.
-¡Lo sabía! ¡Tú lo tenías! – acusó el moreno.
-¡No! – miró a sus amigos – no, yo no… - hizo una pausa – me extrañaba, quería volver a casa
-¡Mentira! – gritó el moreno.
-No sabía que era un Demogorgon
-Ah! ¿lo admites? – acusó el niño.
-A quien le importa, tenemos que irnos – la pelirroja avanzó a la chica mayor.
La discusión de Lucas y mi hermano se puso aburrida, Max se acercó enojada viendo que la metieron la conversación.
Dejamos a los niños discutiendo ya que Steve me llevó a un lado mirando a la deriva, al parecer había notado algo y escuchado algo aterrador.
-¿Chicos?
Los niños seguían discutiendo sin prestar atención al llamado de los mayores, jalé de la manga de la chamarra al mayor.
-¡Chicos! – grité llamando la atención de los niños.
Nos detuvimos viendo junto a los niños, al volver a escuchar esos tipos de rugidos corrimos en dirección a este.
-El laboratorio…
-Joder – murmuré.
Corrimos atravesando el bosque, los gritos se hicieron presentes hasta que nos terminamos de acercar con Steve en frente por si pasaba algo.
-¿Steve? – habló la mujer.
-¿Elionor? – habló el chico.
-¿Nancy? – llamó Steve.
-¿Jonathan? – el de gorra se acercó.
-Genial, los refuerzos – me acerqué a abrazar a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA || Billy Hargrove
De Todo"El amor duele, pero no te mata" "No todos tenemos una historia con un final feliz" "Pero, espero que el nuestro si lo sea" FECHA DE INICIO: 21/06/2022 2da. TEMPORADA: COMPLETO 3ra. TEMPORADA: COMPLETO 4ta. TEMPORADA: COMPLETO FICHA DE TERMINO: 10...