Maratón 3/3
-¡Los últimos cinco minutos señoras y señores! ¡¿Quién ganará este partido?! ¡¿La Secundaria Hawkins o la Secundaria Morrow?! ¡¿Los tigres o los halcones?!
El marcador estaba parejo, el equipo estaba concentrado atacando a diestra y siniestra, Billy y Steve estaban de cabeza haciendo su jugada, por lo menos trabajaban en equipo, por unos minutos pero lo hacían.
-¡Chicas, a la formación!
We are the best
Aplaudimos dos veces sin dejar de sonreír.
Of all the rest
Aplaudimos con posición recta sin dejar de mirar el juego.
We are the B, E, S, T
Of all the R, E, S, T
Al deletrear las palabras, copiábamos las letras con nuestros brazos en conjunto con nuestras compañeras.
Not 5 not 4 not 3 not 2, number one
Aplaudimos dos veces.
Number one
Faltaba menos de un minuto para el termino del juego, estaba impaciente con las uñas pegadas a mis palmas.
-¡Corre Billy! ¡Corre!
Grité al verlo con el balón, este se acercaba a anotar el último punto, cuando se vio interrumpido por dos del equipo contrario lo lanzó. Uno, dos segundos de silencio cuando anotó, el último punto.
-¡La secundaria Hawkins pasa a semifinales!
Corrí a festejar con Steve pero unos brazos me detuvieron haciéndome girar, dejé mis manos sobre los hombros del chico.
-Debo festejar con mi novia – susurro cerca a la chica.
-Lo hiciste bien, felicidades – sonreí.
-¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!
Vi a mi alrededor ganando la mirada del resto del equipo y otros que miraban sonriendo y gritando, el rubio acomodó mi cuerpo dejando mis piernas en su cintura, sentí como su brazo en mi espalda baja y otra en mi pierna.
-No seas tímida
-Ay cállate
Agarré su rostro entre mis manos dejando un suave beso en sus labios, escuché como gritaban festejando, me separé del chico que miraba con una sonrisa.
-¡Regresemos a festejar! – gritó Tommy.
-Iré a felicitar a Steve – di golpecitos en sus brazos – Bájame.
-Nada de Steve – bajó a la chica – Vamos
-Quiero ir con Steve – no me moví.
-Lo verás en el bus, vamos
Como dijo, encontré a Steve en el bus, este hablaba animadamente con una chica, cuando me vio subí mis pulgares mostrando una sonrisa.
-¡Fiesta en mi casa!
Hice una mueca al escuchar a Tommy, no tenía ganas de ir a ninguna fiesta, solo quería estar en mi camita y dormir hasta quedar en coma.
-¿Me llevas? – miré al chico.
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA || Billy Hargrove
Aléatoire"El amor duele, pero no te mata" "No todos tenemos una historia con un final feliz" "Pero, espero que el nuestro si lo sea" FECHA DE INICIO: 21/06/2022 2da. TEMPORADA: COMPLETO 3ra. TEMPORADA: COMPLETO 4ta. TEMPORADA: COMPLETO FICHA DE TERMINO: 10...