-Dustin ¿me escuchas?
Me removí entre los brazos del rubio, la noche anterior volvimos a casa de Nancy a reunirnos con el grupo, todos estaban ahí por lo que nos acomodamos a dormir.
-Dustin… Tierra a Dustin
Rodé hasta la mesa de centro que había en el sótano, Nancy estaba despertando a lo que agarré el comunicador, era Eddie en la otra línea.
-Hola, habla Elienor
-¡Henderson! Hola, rubia, eh… Voy a necesitar más comida muy pronto. A menos que quieran que salga al mundo exterior.
-No hagas eso, no… no, mejor si, que te atrapen por arruinar mi sueño – pasé mi mano por mi rostro.
-Que mala, rubia
-Claro, quédate donde estás e iremos para allá en cuanto podamos
-Oye, amh… ¿podrían traerme cervezas? Sé que es una tontería beber ahora, pero una cerveza bien fría me calmaría los nervios que tengo.
-Oye, te hablaré después…
Colgué el comunicador al ver que no estaba Max en el sofá, me fui contra el rubio moviendo su cuerpo, pasé con Dustin para que reaccione.
-¡Oigan! ¿No deberían estar cuidando a Max?
-Si, si, si
-Ahí está – señaló el sofá – Hace un segundo, te juro que solo me dormí… una hora
-¡Nancy!
La chica se levantó de golpe ante el llamado, señalé el sofá sin algún rastro de Max, ella salió corriendo junto a Dustin a buscarla a lo que me quedé despertando a los demás.
-¿Qué sucede? – miró a su novia.
-Max no está, Nancy salió a buscarla con Dustin
Antes de que pudiera levantarme Dustin llegó corriendo, me hizo una seña y volvió a irse con su plato.
-La encontraron – miré al chico.
-Bien, volveré a dormir
Jalé del brazo del rubio para que se despierte, al momento que lo hizo fui con Steve a despertarlo, Lucas ya estaba despierto a lo que me senté frente a ellos.
-¿Quién tiene hambre? – pregunté.
-Yo
-Yo
-Yo
-Si, yo también – hice una mueca.
°-°-°-°
-¿Iremos a casa de Victor Creel? ¿Por qué?
-Max lo vio… cuando estuvo a punto de irse con Vecna
-Eso sonó feo – miré a mi hermano.
-Como sea, debemos ir. Es una pista
Los demás no dijeron nada, solo escuchamos atentos a lo que habían narrado Max y la pista que encontró Nancy entre los dibujos de la pelirroja.
Luego de que se fueran los padres de Nancy salimos con cuidado de no ser vistos, nos montamos al coche de la mayor de los Wheeler.
-¿Por qué nosotros vamos atrás?
-Porque son más chiquitos – respondí.
Nancy iba de piloto, Steve a su lado, en los asientos traseros iba entre Robin y Billy, dejando a los niños en la cajuela.
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA || Billy Hargrove
Losowe"El amor duele, pero no te mata" "No todos tenemos una historia con un final feliz" "Pero, espero que el nuestro si lo sea" FECHA DE INICIO: 21/06/2022 2da. TEMPORADA: COMPLETO 3ra. TEMPORADA: COMPLETO 4ta. TEMPORADA: COMPLETO FICHA DE TERMINO: 10...