-¿Te quedarás en cama un fin de semana?
Levanté la mirada del libro a ver a mamá, ella estaba bajo el marco de la puerta con las manos en la cintura mostrando una sonrisa divertida.
-No tengo planes
Dejé el libro a un lado al ver que mamá entraba y se sentaba a la orilla de la cama.
-Encontré a los padres de Barb en el super, dijeron que la escuela dará una ceremonia en memoria de Barb y luego será el entierro
Asentí soltando un leve suspiro, me acerqué a mamá a abrazarla dejando que soltase lo que llevaba dentro, las cosas se complicaron cuando papá se fue sin dejar rastro, ella solo decía que el enojo se le iba a pasar pero lo dudaba, y lo peor, es que temía que me quiera llevar con él, que reclame la tutela y me aleje de mi pequeña familia.
-Ma… si papá quisiera reclamar mi tutela ¿Se la darías?
Me alejé de ella para observar su rostro, ella soltó una risa de burla mientras tomaba mi rostro entre sus manos.-No dejaría que te aleje de mí, soy tu madre sea de sangre o no – sonrió – Eres mi pequeño angelito
Sonreí.
-No lo digas tan fuerte que Dustin se pone celoso – me burlé.
Ella soltó una carcajada mientras negaba con la cabeza, a los pocos segundos abandonó mi pieza.
Me quedé unos minutos mirando al techo luego de volver a tumbarme sobre la cama, no tenía mucho por hacer, tarea no era una opción, quizá ir por helado o hacer algo divertido pero no había absolutamente nada, o eso creía.
-¿Estás en medio de un viaje astral?
Giré mi cabeza al escucharlo a un lado, el chico se encontraba con una ligera sonrisa. Negué levemente viendo como se acercaba, se acomodó en la silla del escritorio.
-¿Quién te dejó entrar?
-Tu mamá, dijo que estabas sin planes hoy – se burló.
-¡Ay! Cállate
Lancé una almohada directo a su rostro pero el contrario solo lo atrapó para luego dejarlo en su espalda.
-¿Vamos a comer algo?
Negué.
-Tengo tanta flojera que no puedo moverme de la cama – me escusé.
-¿Estás en tus días? – hizo una mueca.
-¿Mis días…?
Hice una mueca al saltar de mi cama y correr a ver el calendario, sin duda era eso, solté un bufido corriendo al baño a encerrarme.
Revisé que todo estuviera en orden cuando noté que no, solté un bufido acercándome a la puerta y sacar mi cabeza por un pequeño lado.
-¿Puedes salir y cerrar unos minutos?
-Creo que soy adivino, debes pagarme por la advertencia
Al ver como salía y cerraba la puerta salí corriendo a buscar un cambio, corrí de un lado a otro hasta que terminé de cambiarme, me lavé las manos y salí luego de dejar la ropa en el cesto.
-Esto es horrible
Murmuré saliendo de la habitación, caminé por el pasillo a llegar a la sala, busqué a mi amigo con la mirada cuando solo encontré a mamá preparando te.
-¿Y Steve? – pregunté.
-Dijo que iría por unas películas – sonrió – Ese chico es lindo y educado
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA || Billy Hargrove
Random"El amor duele, pero no te mata" "No todos tenemos una historia con un final feliz" "Pero, espero que el nuestro si lo sea" FECHA DE INICIO: 21/06/2022 2da. TEMPORADA: COMPLETO 3ra. TEMPORADA: COMPLETO 4ta. TEMPORADA: COMPLETO FICHA DE TERMINO: 10...