-35-

1.2K 67 1
                                    

-Está aquí

Iba delante de los niños como si fuese un escudo, como si fuese más fuerte que Ce al tratar de salvarlos.

-¡Oigan, Oigan! ¡Solo dos a la vez!

Ignoramos a la recepcionista caminando tras de Will que nos guiaba hacia donde se suponía que estaba el desuellamente.

-Las escaleras

El ascensor no funcionaba, lo único que nos quedaba era las escaleras como dijo Mike, corrimos y corrimos buscando el piso donde estaba, Nancy y Jonathan estaban en peligro, eso hasta que Ce hizo uso de sus poderes atacando a la coa esa.

-¡Nancy!

-¡¿Estás bien?! ¡¿Estás bien?!

Luego de recoger a Nancy corrimos tras la cosa que había caído por el ventanal, la cosa viscosa se escapaba por la alcantarilla hacia Dios sabrá donde.

-¿Cómo mierda sacaremos esa cosa de Billy?

Pregunté llevando mis manos a mis rodillas, estaba cansada de tanto correr y de esas cosas que salían del otro lado.

-Lo haremos Eli, vamos a sacarlo de Billy

Me puse de pie abrazando a la pelirroja, a ella le preocupaba muy muy en el fondo, lo sabía.

-Vamos, debemos hacer un plan

-Debo ir a buscar a mi hermano, no lo veo desde ayer… ¿Me dejas por ahí?

Comenté pasando por un lado de ellos hasta el auto de Jonathan, el chico asintió y todos nos subimos al auto.

Pasamos por mi casa a buscarlos, no estaba por lo que volví a salir con la escusa de que están en una campaña antes de entrar a clase, mamá por suerte y me creyó.

Dejamos a los niños en casa de Nancy, junto a ella y su novio buscamos a mi hermano y a Steve, ellos debían estar junto, nadie me respondía.

-Si está con Steve, debe estar bien – aseguró – Es como si fueran padre e hijo

-Eso espero

Regresamos a casa de Nancy, fui a buscar a los niños a lo que ellos al verme sabían que debíamos irnos.

No pasó mucho cuando llegamos a casa del Jefe, este no se encontraba por lo que fui a darme una ducha con el permiso de la pequeña.














°-°-°-°














Trenzar el cabello de Max es lo único que me distraía en ese momento, solo pensar en el patrón me hacía olvidar lo de alrededor.

Eso hasta que a Mike se le ocurrió hablar.

-No es bueno para ella estar ahí tanto tiempo

-Mike, relájate

-¿Qué tal si se daña su cerebro? – preguntó.

-Oh mierda ¿eso es algo real? – intervino.

-No, lo inventó. No sabe de que demonios habla

-Ah… ¿y tú si?

-¿Pueden guardar silencio? – regañé – Ella sabe lo que hace, es parte de ella, Mike – miré al niño – Confía en ella, Ce lo necesita

Dejé a Max luego de trenzarle el cabello, salí de casa para aliviar mis pensamientos eso hasta que vi unas polillas volando alrededor, lo que me hizo entrar a casa a la velocidad de la luz.

Me acerqué a la cocina donde escuchaba al grupo discutir sobre los poderes de Ce, estaba de acuerdo con Nancy sobre la libertad de ella, pero Mike también tenía un punto a su favor, ella se ponía en peligro.

EN OTRA VIDA || Billy Hargrove Donde viven las historias. Descúbrelo ahora