Sueño europeo.

573 49 5
                                    

Me levanté la mañana siguiente, aún con muchas decisiones que tomar, pero pensando en lo que casi pasó. Obviamente no era el momento adecuado, era muy rápido, y créanme con él, no quiero un amor fugaz, un amor de días, no. Quería conocerlo más, conocer sus más íntimos sueños y miedos, y que él conociera los míos. llegar al punto en dónde nos volvamos uno. Quería un amor sincero, lento y duradero y esperaba que él sintiera lo mismo. Así que me alegré que nos interrumpieran, no era el momento para ese beso. Pero ¿él pensará igual? no lo sabía, y puede ser que nunca lo sepa, y tampoco sabía si nos volveríamos a ver, no intercambiamos números de teléfono, y él no usa mucho las redes así que no había manera de comunicarnos, solo el destino sabía cómo unirnos. Dejé todo en manos del universo, esperando un buen resultado. Hice mis cosas y tomé la decisión adecuada, a mi parecer, así que tomé la decisión de irme con Christian Dior iba más con mi nueva colección y amo a Dior, así que los llamé y les dije la noticia, empezaba a trabajar el día de siguiente, me querían ahí de inmediato. à plus tard  Londres, me iba para francia, por dicha estaba en el mismo continente, y había un tren de Londres a París, y no duraba tanto el recorrido, así que podía irme esa misma tarde, pero no quería dejar Londres, no antes de volver a ver a Joseph.

(...)

Había pasado toda la mañana alistando maletas y dejando todo en orden en Londres, pero me faltaba una cosa por hacer, quería decirle que me iba, así que antes de ir a la estación pase por el café donde nos conocimos, tenía la esperanza de verlo ahí. Y no, no estaba ahí, me entristecí, ya casi se me iba el tren, me devolví al hotel para recoger mis cosas, y no estaba ahí, tenía fe que estuviera ahí, esperándome, pero claramente no, no estaba ahí, así que le había dejado una nota donde decía donde podía encontrarme. Me dirigía a la estación, escuchando la música que él me había recomendado y bueno también eran mis favoritas, me sentía bien iba a cumplir mi sueño, pero por otro lado, me sentía mal por no volver a ver esos ojitos cafés. 

(Joseph)

La velada de anoche fue especial, creo que me enamoré o es muy pronto para eso?, apenas la conozco, pero eso no importaba cuando se veía increíble bajo la luz de la luna.  ¿Y si ese beso no se dio, es por alguna razón?, esperaré unos días para verla, a lo mejor se sintió incómoda, o no siente lo mismo, pienso yo. Bien, me esperaré. 

(Natalie)

Había llegado a París, estaba entusiasmada, me fui a hospedar a un hotel cerca de las oficinas de Dior, quería llegar puntual a mi primer trabajo como diseñadora, pero aún seguía pensando en él. Tenía la esperanza de que me encontrará en ig, pero no sucedió. Pasaron días sin saber de él, a lo mejor está trabajando, pensé. O tal vez ya se había olvidado de mí, la segunda opción tenía más posibilidad, solo habíamos pasado 3 días juntos, era muy olvidable, no creo haberle marcado tanto para que me extrañará, creo yo. 

(Joseph

Ya pasaron varios días, me fui a buscarla, no tenía como contactarla así que primero me fui al café, puede estar ahí, pensé. Cuando llegué me di la sorpresa que ella no estaba ahí, les pregunté a los empleados que si había llegado ahí, a lo que ellos me respondieron que no, que la última vez que la vieron fue hace unos días y ya no había vuelto más. ¿Habré esperado demasiado? me pregunté. Enseguida me dirigí para el hotel a buscarla, le pregunté al recepcionista por ella y me dijo que ella ya no se hospedaba en ese hotel, pero había dejado una nota para mí. La nota decía:

"Si lees esto, claramente ya no estoy en Londres, me fui a París, comencé a trabajar con Dior, me quería despedir pero no sabía dónde encontrarte así que al menos te dejo esta nota, gracias por tu ayuda, estaré eternamente agradecida, espero volver a vernos." De: Nat <3  

¿COMO QUE SE FUE? ¿POR QUÉ ESPERÉ TANTO?, ya se había ido. ¿Ese fue el final?, no, no lo era, realmente si la quería conocer más, quería saber si había hecho una buena elección al enamorarme de una fan, de una desconocida en un café, si fue buena idea hacerle caso a mi instinto, por que cuando la vi por primera vez en ese café, sentí algo especial, algo como si ya la hubiera conocido, y amado antes, quizá fue en otra vida, pero ¿y si ese sentimiento fue una señal? de que ella era my right person.  Debo encontrarla y pasar más tiempo con ella. 

Tomé la decisión de irme a París a buscarla, no sabía donde pero tenía una vaga idea de donde podría estar, pero antes me asesore de Jamie, debía contarle. Así que lo llame.

-Hey Joe, ¿que pasa?-atendió Jamie. 

-Hola Jamie, necesito un consejo.-respondí

-Claro amigo, dime que pasa.-me dijo Jamie.

-¿Te acuerdas de Nat?, recuerdas que te había dicho que me atraía?-le pregunté 

-Bien, se fue a París, ¿crees que deba ir a buscarla?-añadí 

-Apenas la conociste hace unos días, ¿estás seguro?- me respondió preocupado. 

-Me gustaría estar con ella, esos días que pasamos juntos fueron realmente geniales, es decir, no importa el tiempo que hayamos pasado, fue la increíble conexión que estoy seguro que ambos sentimos.-le dije con ilusión. 

-Oh men, estás perdido, completamente perdido. Pero si es así como me lo dices, y estás seguro de que ambos sintieron esa conexión, mi consejo es que, ve buscala y conozcala más. 

-Gracias amigo, lo haré. 

Tomé un avión por que quería llegar lo más antes posible, mientras iba en el vuelo iba haciendo un plan de como encontrarla, primero hospedarme en un hotel cerca de las oficinas de Dior, por que como ahí iba a trabajar podía topármela, sería un gran favor del universo, pero si no tenía esa suerte, la iba a buscar directamente a Dior, pero no quería interrumpirla en su nuevo trabajo, pero si podría enviarle una nota ahí a través del recepcionista, dejandole mi número de teléfono para que me llamará. y por último esperarla en cualquier café, por como nos conocimos podríamos tener la misma suerte. 

Llegué a París, y seguí mi plan. Me hospedé en el hotel me instalé y me fui a buscarla, no quería esperar más para verla. Eran las 3 de la tarde, hora del café, justo cuando iba caminando por París, me encontré con un café muy parecido al de Londres, entré y me senté a esperar encontrarla. Quería tener fe. 

(Natalie)

Pasaron unos días en París, estaba realmente contenta de estar trabajando, me había ido de maravilla en mis primeros días, me sentía completa, esto era lo que quería y por lo que todos esos años luché, cumplí mi sueño. Ese día terminaba mi jornada a las 3 de la tarde y se me antojaba un dulce café, recordé que había un café muy precioso muy cerca de mi hotel, y tenía una vista hermosa a la Torre Eiffel, así que me fui a ese café, sí, sí, estaba pensando en Joseph apenas vi ese café, pero tenía que superarlo, creo que no me había ido a buscar al hotel, ya habían pasado muchos días, y creo que no le importaba, así que tenía que superarlo, pero ¿cómo podría superar esos ojos tan preciosos?, era una tarea difícil. 

Llegué al café, y me fui a sentar a una mesa para dos, alejada de la entrada, ordené un café, mientras esperaba, empecé a crear bocetos para la próxima colección, cuando de lejos me llega un aroma muy familiar, olía a cigarros, café y dulce, voltee a ver a los lados, mientras estaba viendo hacia todos los lugares menos el frente, siento que se sienta alguien en mi mesa y me dice "¿Buscas algo?", miré a la persona que me estaba diciendo eso, me sorprendí al verlo. Le sonreí y contesté:  "De hecho, a ti".

how i met Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora