Sabía que Joseph me negaría, pero no que aumentará los rumores, ¿él sabía las consecuencias que eso me podía traer? obviamente no, me sentía mal, pero no sabía si era enojo, o decepción, ¿cómo seguir? mi vida se destrozó. Sólo me quedé analizando la situación, y me puse a llorar como una niña, necesitaba ver una luz, por que después de lo que Joseph dijo, no sabía como continuar con mi vida, por que ya era la FAN LOCA Y ACOSADORA, en serio, esas palabras eran muy fuertes, arruinaría mi reputación, ¿quién quisiera contratar a una acosadora? obviamente nadie, no habían pasado ni unos minutos cuando mis notificaciones estaban explotando, en mi instagram tenía un montón de comentarios negativos, cada uno peor que el otro, cada uno me hacía más daño que el otro, para quedarme con mi paz mental, apague mi teléfono. Era hora de ir a cenar, pero ¿ustedes irían después de eso? yo no, no me sentía bien, ni para salir, ni para ver a Joseph, no podía odiarlo, jamás, pero si me sentía decepcionada, de todas las cosas que pudo decir, dijo las peores, dijo las que más me afectarían en mi vida, ¿cómo iba a aclarar todo? era mi palabra contra la de Joseph. Ya habían pasado unas horas, alguien toca a mi puerta, no quería abrir a nadie, pero abrí de todas formas, oh vaya, que sorpresa era Joseph.
-¿Estas bien?-me preguntó.
Tenía mis ojos rojos de tanto llorar, estaba hecha leña₁
-¿Qué haces aquí?-le dije enojada.
-Habíamos quedado para cenar, ¿no te acuerdas?-me dijo
-Mmm, pensé que después de ser ACOSADORA, debía tomar distancia, por si me pones orden de restricción, irme acostumbrando.-lo dije con ironía y lágrimas en mis ojos.
-Nat, no te voy a poner orden de restricción ¿que dices?-me dijo
-Dije eso para que me dejarán en paz.-añadió.
Me quedé viéndolo fijamente, claro él no sabía el daño que había hecho. No tenía ni idea de lo que sus palabras públicas ocasionan.
-Joseph, me despidieron de mi trabajo.- le dije enojada.
-¿QUÉ? ¿Por qué?-me preguntó preocupado.
-Por ser una acosadora, y por todo el escándalo que hay en redes.
-Nat, perdón, en verdad perdóname, no sabía nada.
-Joseph, ya no importa, pero un consejo para la próxima vez mide tus palabras, piensalas antes de decirlas en un show internacional. -Le dije
Después de eso, solo asintió y se fue de mi habitación, quedé más destrozada, pero ya no había remedio, alisté mis maletas, y compré un boleto de avión de vuelta a mi país, ya nada iba a hacer en París, mi carrera había llegado a su fin. Mi vuelo salía a primera hora de mañana y no pensaba decirle a Joseph, creo que la pequeña historia de amor había llegado a su fin.
Esa noche recibí una llamada, recibí la llamada desde el teléfono del hotel, me sorprendió la verdad.
(en la llamada)
-Hola bella Nat, ¿cómo estás?-me saludó
-Hola Jamie, he estado mejor.-le contesté
-Ya vi todo, pobre pequeña nat.-me dijo
-Joseph claramente no me escuchó.-dijo indignado.
-¿Qué le habías dicho?-pregunté
-Le aconsejé, le dije "No dañes una reputación para salvar otra, mantente al margen y te irá bien y lo más importante eres el dueño de tus decisiones, nadie más."-dijo.
-Muy sabio eres.-le dije.
-Gracias-dijo riéndose.
-Espero pronto se arregle, ten una linda noche, bella Nat.-se despidió
-Hasta luego.-me despedí
(fin de la llamada)
Jamie era un buen amigo, una buena persona, y eso que hablamos muy poco, espero algún día volver a verlo, aunque ya esté algo lejos de ellos. No quería irme y dejarlos, me importaban mucho, pero necesitaba un respiro, alejarme del escándalo y tener un bajo perfil hasta que haya otro rumor más fuerte que el mio y poder volver. En la mañana siguiente, antes de irme al aeropuerto le dejé una última carta a Joseph, donde decía lo siguiente:
"Nos enamoramos muy rápido, o bueno yo, no sé si fue porque yo ya lo estaba, porque yo ya te conocía a través de la pantalla, pero, nuestros momentos fueron especiales, fueron únicos, tuvimos una conexión desde el segundo uno, desde que hablamos en aquella cafetería, donde pensé que estaba soñando, pero era muy real, lo que pasó después también fue muy real, sé que también tus sentimientos hacia mí son muy reales, pero pasé toda mi vida fuera del escándalo, fuera de las criticas, por que era algo que no quería, no quería que alguien que no me conoce tuviera el control de destruirme, pero fue mi culpa, dejé que pasara y ahora soy el tema del año, no estoy enojada contigo, no podría ni odiarte, es otra cosa, creo que ya no había esperanza para nosotros, es decir, un actor famoso y codiciado con una fan diseñadora aprendiz, ni en los cuentos se ve algo así, te agradezco por lo bueno, pero es mi momento de irme, hasta pronto.
-Con amor, Nat."
(...)
Ya había llegado a mi país, y fui directamente a la casa de mi mamá, ella ya estaba al tanto de todo, mi hermana de seguro le había contado, apenas la vi, corrí a abrazarla, estaba muy triste, me preguntó si quería hablar, pero no me sentía lista para eso, así que le dije que no y ella entendió, me ofreció comida y empezamos a hablar de otras cosas, me quiso ayudar a olvidar o al menos por un rato, me dijo que tenía noticias, las noticias eran que había pedido vacaciones y nos íbamos de paseo, realmente no tenía ganas de ir, pero no podía decirle que no, así que en unos días nos íbamos, tras esperar esos días, me quedé en mi cuarto encerrada, no salía para nada y durante el vuelo había borrado todas mis cuentas sociales, no podía seguir viendo tantos comentarios negativos, entonces durante los días que me había aislado del mundo, pasaba leyendo novelas románticas, pero cada que leía algo me ahogaba más, y para matarme de una vez, veía series o películas donde salía Joseph, ¿alguien más masoquista? pero a veces me ayudaba, me ponía feliz cuando veía algún gesto que no era actuado, por que lo sentía cerca.
ESTÁS LEYENDO
how i met Joseph Quinn
FanfictionUna pequeña fantasía de cómo conocí a Joseph Quinn si tuviera el poder y el control de mi futuro. ¿Alguna vez han imaginado cómo conocer a tu ídolo? por que yo sí, pienso en eso desde que me atraparon esos ojos cafés preciosos.