Decisiones en el paraíso.

457 40 41
                                    

(Joseph)

Después de haber despedido a mi papá, él se fue, y yo había quedado en aquel país, esperando el siguiente destino, y la siguiente conferencia, pero para mi sorpresa, mi papá había cancelado las conferencias, solo debía seguir el viaje pero sin que me entrevistaran, fue muy frustrante, y Aysha seguía insistiendo con lo de noviazgo por interés y hacía de todo para que nos fotografiaran juntos, aunque cuando estábamos solos, me caía bien, de hecho muy bien, pero apenas llegaba alguien o estábamos en público se comportaba diferente, y me confundia, sé que lo que quería era más fama, pero cada vez me perjudicaba más a mí, y se lo había dicho de mil formas, pero ninguna se le hacía suficiente para que me dejará en paz, pero muy en el fondo ella tampoco quería seguir fingiendo, a lo mejor también la obligaban, pero quién sabe, yo solo quería acabar con esta farsa, y recuperar a Nat, después de muchas visitas a diferentes partes de LATAM, al fin habíamos llegado al último destino, un paraíso tropical, ese día si tenía una entrevista temprano, al fin podría decir la verdad, estaba muy emocionado, y estaba más que preparado para esto. Jamie, Joe y yo llegamos a nuestro hotel, nos instalamos y fuimos a caminar por la playa mientras llegaba la hora de la entrevista. 

-¿Lo vas a aclarar todo hoy?-preguntó Jamie. 

-Sí, es el momento.-respondí. 

-Te estaremos apoyando.-dijo Joe. 

-La recuperarás.-dijo Jamie. 

-Gracias, chicos.-dije. 

-Debemos irnos.-añadí. 

Al fin habíamos llegado al lugar de la entrevista, ya habían entrevistado a Jamie y a Joe, solo faltaba yo. 

Staff: Joe, estás listo?

Sí.-respondí mientras me dirigía al lugar. 

Joe, Jamie y yo iremos a caminar a la playa, te vemos allá-dijo Joe. 

Suerte.-dijo Jamie. 

Asentí y me dirigí hacía el lugar donde iba ser entrevistado. 

ENTREVISTA

Entrevistador: Muy bien, este día tenemos otra estrella. ¿Cómo estás Joe?

Joe: Muy emocionado de estar acá. Es precioso este país.

Entrevistador: Bien, hemos visto algunas entrevistas y creo que han hablado suficiente de tu trabajo. 

Entrevistador: Pero, yo quiero saber más, quiero tener una exclusiva, ¿puede ser posible?

Joseph: Para eso estamos, puedes preguntar lo que quieras. 

Entrevistador: Sabemos que una diseñadora local, te estuvo acosando y hasta te robó un beso, sabemos que lo dijiste en el show de Jimmy pero nuestros locales quisieran saberlo en vivo, ¿tenemos una acosadora en el país?  

Joseph: *Respira profundo* ¿Quieren saber la verdad?

Entrevistador: Claro. 

Joseph: He querido aclarar esto desde el  momento en que pasó, pero debía seguir las órdenes de mi ex-manager, que me tenía silenciado. Tal vez me odien, pero espero que no. 

Entrevistador: Se viene una fuerte declaración.  

Joseph: Claro, bien, les contaré en realidad, Natalie nunca me acosó, nunca me utilizó, nunca me hizo nada a mí,en realidad todo esté tiempo habíamos estado saliendo. Yo fui un cobarde al decir esas mentiras, por no afrontar a mi manager. 

Entrevistador:  ¿Ella nunca te acosó? 

Joseph: En realidad, no. Todo fue mentira. 

Entrevistador: Le costaste su carrera, ¿la usaste?

how i met Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora