Giras y problemas.

457 39 25
                                    

Había llegado el fin de semana, era hora de irnos de vacaciones, me iba a servir de mucho o eso creía. Antes de irme, revisé mi celular, no lo había visto durante todo este tiempo, como ya no tenía redes, y estaba cerca de mi mamá ¿para qué más lo necesitaría?,además se me había olvidado cambiarle el modo avión, pero no sé porque antes de irme, lo revisé y tenía muchas llamadas perdidas, muchos mensajes de texto, era impresionante la cantidad de mensajes que tenía, para mi sorpresa era Joseph, me estuvo contactando desde aquel día, por obvias razones no atendí ninguna llamada, y tampoco le devolví ninguna, no sabía muy bien si debía, aún estaba muy mal por lo que él había dicho, o sea, tuve que empezar desde cero, eso fue un gran retroceso a mi carrera, y con esos rumores era muy difícil volver a empezar, así que aún no podía hablarle, quería, pero no podía. Apague mi teléfono, lo guardé en mi maleta y salí de mi habitación y me fui. Mientras iba en el viaje, estaba sentada a la par de mi hermana, pero ella me estaba ocultando algo del teléfono, pero insistí que me lo enseñará. 

-No te va a gustar.-dijo mi hermana. 

-No importa, déjame ver.-dije 

La foto era de una chica, y de Joseph, donde la chica decía que eran novios, apenas vi la foto sentí algo horrible dentro de mí, no podía parar de pensar en lo rápido que olvida ese hombre, traté de disimular frente a mi hermana, no le quería arruinar el viaje, por dentro me estaba sintiendo como que mi corazón se hacía pedazos, es que, en el fondo de mi corazón sentía que él si me quería, pero él no se esperó ni una semana más, igual no fuimos nada, no tenía porque guárdame luto, pero aún así pensé que le importaba un poco. 

(Joseph) 

día de la entrevista.

Le arruiné la vida a Nat, solo por mentir, por ser un cobarde y no decir la verdad, debería ir a disculparme con ella, pero ya era muy tarde, me esperaré a mañana, tal vez pueda hacer algo grande para que me perdone, yo no era una persona muy creativa en disculpas, pero debía intentar. Realmente lo había dañado. Estuve encerrado en mi habitación toda la noche, mi papá me llamó un par de veces, pero estaba tan enojado conmigo y con él que no tenía ganas de hablarle, él no sabía lo que ella significaba para mí, y creo que ni yo sabía, y para salvarme a mí la hundí a ella, no me lo podía perdonar, no podía perdonarme, fue todo mi culpa, estaba demasiado enojado fui un egoísta, y Jamie me lo dijo, pero no le hice caso. Después de echarme la culpa dejé que las horas pasaran mientras yo pensaba como recuperarla, como hacer para que ella me perdone. Cuando me di cuenta que eran las 7 de la mañana, quise prepararle el desayuno, y ya estaba todo listo pero cuando voy hacia la puerta veo una carta, pensé "Wow, ella siempre da el primer paso" pero cuando la leí supe que no era otra nota para ir a desayunar juntos, era una carta donde decía que se había ido, por mi culpa, debía detenerla, la llamé muchas veces y le envié muchos mensajes, pero no recibía ninguna respuesta. No podía dejar que se fuera así, me fui corriendo al aeropuerto, pero cuando llegué ella ya no estaba ahí, pero mi papá si lo estaba, vino desde Inglaterra hasta aquí para verme, o eso cree él. No quería verlo, no quería hablarle pero no podía no hacerlo, era mi padre. 

-Hijo, me viniste a recoger, que sorpresa.-dijo mi Padre. 

-No vine por ti.-le respondí con indiferencia. 

-Pero yo si vine por ti, irás de gira.-dijo. 

-¿Qué?-dije confundido. 

-Sí, te irás de viaje, tendrás conferencias y conocerás a mucha gente.-dijo con alegría. 

-¿Qué? no, en este momento no estoy para irme de viaje.-dije con enojo. 

-No puedes negarte, ya firmé el contrato.-dijo preocupado. 

how i met Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora