Había tenido una semana maravillosa, una nueva vida en Londres junto con Joseph, había tenido muchas ofertas de trabajo, bueno es que soy tendencia gracias a que volví con Joseph, pero no estaba decidida por ninguna, lo más irónico es que deseaba aceptar la oferta de Dior, pero no podía olvidar el trato que me dieron, o sea, amaba trabajar ahí y hacía todo genial, pero por los comentarios malos, me despidieron injustamente, no podía perdonar tan rápido, pero por otro lado, Joseph le había ido de maravilla en unos proyectos que estaba haciendo, me encantaba que después del trabajo llegará a mi departamento a contarme sobre lo que había hecho en el día, llegaba súper entusiasmado a contarme que había grabado con algunas personas súper importantes, eso me ponía muy feliz, verlo entusiasmado y feliz era lo mejor del día. Sin duda, yo también necesitaba hacer algo, y entre tantas propuestas ese día recibí una llamada muy importante que iba a cambiar mi futuro.
(En la llamada)
-¿ALÓ?-contesté el teléfono
-Buenas tardes, ¿hablo con Natalie?- respondieron.
-Sí con ella habla.-respondí.
-Señorita Natalie, le habla Madam Virginie Viard directora en Jefe de Chanel, hemos seguido tu trayectoria desde el desfile de beneficencia que formaste parte de él en Londres.
-Desde ahí hemos querido contactarte para que trabajes con nosotros, pero una empresa vecina se nos adelantó y después de perdiste de Europa. Nos encanta tu visión, tus diseños frescos y sostificados y claro tu popularidad. Así que, ¿Señorita Natalie, te gustaría formar parte de nuestro equipo como diseñadora creativa y trabajar junto a mí y mi maravilloso equipo?-dijo sostificadamente.
ES MUCHO QUE PROCESAR, ESTARÍA LOCA SI NO ACEPTO, ¿Que harían ustedes?
-Madam Viard, sería un completo honor poder formar parte de su equipo, por supuesto.-dije un poco nerviosa pero emocionada.
-Perfecto Señorita, la esperamos mañana en la oficina central en Londres, te envio la ubicación por email. Hasta luego.-dijo
(fin de la llamada)
Pueden creer que estuve demasiado cerca en volver con Dior, pero es cierto que la vida siempre tiene mejores cosas para uno, y mi oportunidad al fin había llegado. Era momento de decirle a Joseph la gran noticia, debía esperarlo hasta tarde, por que él estaba trabajando. Decidí que le iba a preparar una sorpresa, bueno es que si no fuera por él no me hubiera devuelto a Inglaterra, de seguro estuviera en mi país aún resignada por lo sucedido, pero gracias a que me convenció de volver seré parte de Chanel una locura.
Cayó la noche, y Joseph estaba pronto de llegar, al parecer también tenía una sorpresa. Ya tenía todo preparado, ya estaba todo listo.
Cuando Joseph llegó y noto la sorpresa que le había hecho, no podía parar de sonreír. Él tenía una expresión en la cara que nunca le había visto, es que, creo que se emocionó muchísimo que rápidamente me abrazó y me besó.
-¿Que es todo esto?- dijo Joseph.
-Quería sorprenderte.-respondí
-Si que lo has hecho, me encanta.-dijo
-Te tengo noticias.-dijo emocionada.
-Yo igual.-dijo igual de emocionado.
-Pero, como el caballero que soy, primero dime tú.-añadió
-Bien, tengo una oferta de trabajo en Chanel.-dije sonriendo
-¡Que gran noticia, mi amor!-dijo con felicidad genuina.
Enseguida me volvió a abrazar, se podía notar lo orgulloso que estaba de mí.
-Bueno, dime tu noticia.-dije después de tanta felicidad.
Lo que me dijo después fue un golpe fuerte
-Bueno amor, es algo que no tenía planeado, pero debo mudarme como por un año a Brasil, me salió una gran oferta y no puedo rechazar, la idea era que vinieras conmigo, pero no te voy a pedir que dejes tu oportunidad por mi, creo que ya te toca cumplir tu sueño y no quiero ser la persona que no te deja volar.
-¿Lo que me dices es que te vas?-dije con voz cortada.
-Sí amor, tenía otros planes, pero creo que la vida aún no nos quiere juntos.-respondió abrazándome.
me alejé inmediatamente, y dije: ¿Quieres terminar?
se quedó en silencio por bastante tiempo.
ESTÁS LEYENDO
how i met Joseph Quinn
FanfictionUna pequeña fantasía de cómo conocí a Joseph Quinn si tuviera el poder y el control de mi futuro. ¿Alguna vez han imaginado cómo conocer a tu ídolo? por que yo sí, pienso en eso desde que me atraparon esos ojos cafés preciosos.