Conferencia
Debía decir la verdad, yo no puedo fingir ser algo que no lo soy, mis fans se decepcionarán de mi, y es momento de agarrar el control de mi vida, había pasado mucho tiempo en donde mi papá tomaba todas las decisiones y yo solo lo respetaba, y es que así me criaron, pero era momento de poder decir lo que yo quisiera, y no me importaba si se enojaría o no.
Era momento de salir al escenario para la conferencia, quería esperar a que alguien hablará sobre el tema, ya saben, que me preguntarán sobre Aysha para poder decir la verdad, estaba muy nervioso.
Entrevistador: Un aplauso para Joseph Quinn..-
Era el momento. Salí al escenario, muy sonriente y procedí a sentarme, preparándome mentalmente para lo que venía. Hicieron muchas preguntas sobre mi carrera, pero aún no me preguntaban sobre mi vida privada, quedaba muy poco tiempo.
Entrevistador: Joe, gracias por su preciado tiempo, pero aún nos falta una pregunta.-
-Claro, aún tengo tiempo.
Entrevistador: ¿Te parece si escoges a alguien del público para la última pregunta?
-Por supuesto. Aquella chica de la derecha.
Entrevistador: Perfecto, chica es tu oportunidad, aprovechala.
Chica: Hola Joseph, creo que hablo por todas cuando, bueno, ¿estás saliendo con alguien?
BIEN, es mi momento.
-De hecho...(interrumpido)
Entrevistador: Ups, me informan que se acabó el tiempo, además, tu manager dijo que no podían preguntarte esas cosas, lo siento chicas. Será en la próxima.
No lo podía creer, era impresionante el nivel de control que tenía mi papá cuando quiere manejar mi vida. Salí del lugar, para irme de inmediato al hotel donde me estaba quedando, no quería ni ver a ese hombre. Pasaron unas horas cuando él llegó a buscarme.
-Hijo, la conferencia salió de maravilla,¿no crees?-dijo con alegría.
-¿Por qué les dijiste que no me preguntaran sobre mi vida privada?-dije con enojo
-Por qué dirías la verdad de Aysha, y le podemos arruinar la carrera con esto.-dijo
-No le podemos hacer esto, no se lo merece.-añadió con cinismo
-¿Tienes una idea de a quién sí le arruiné la carrera?-dije con mucho odio.
-No, ¿a quién?- dijo.
-A Nat, ella sí que no lo merece.-dije defendiendola.
-Hija, pero ella no es nadie.-dijo.
-¿NO ES NADIE?-dije alterado.
-Es la chica más preciosa que he conocido, y no solo tiene belleza física, es inteligente, amable y buena cocinera, es sencilla pero a la vez extravagante, llama la atención en cualquier lado que vaya, aunque solo esté sentada tomando café y leyendo un libro, es dulce y sincera.-dije recordándola.
-Tenía sueños y metas, y lo estaba logrando, pero se lo arruine.-dije cabizbajo.
-Hijo, ella te iba a usar, solamente.-dijo con muchísimo cinismo.
-No lo haría, y si lo hubiera hecho, no es tan diferente a Aysha de todos modos.-dije
-Aysha es modelo y reconocida, ¿y ella? una fan más.-dijo.
-Papá ¿sabes que?, te despido, ya no eres más mi manager. Quiero que seas mi papá no que me controles mi vida.-dije
-Hijo, no puedes.-dijo con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
how i met Joseph Quinn
FanfictionUna pequeña fantasía de cómo conocí a Joseph Quinn si tuviera el poder y el control de mi futuro. ¿Alguna vez han imaginado cómo conocer a tu ídolo? por que yo sí, pienso en eso desde que me atraparon esos ojos cafés preciosos.